D dragon72 Well-Known Member 23 Jun 2008 #1 pues os cuento que es una marabilla este algodon deja los cromados como el primer dia ,,(ojo con el moto frio). trukito :idea:
pues os cuento que es una marabilla este algodon deja los cromados como el primer dia ,,(ojo con el moto frio). trukito :idea:
C customb Well-Known Member 24 Jun 2008 #3 Es cierto que se come el cromado, yo solo lo utilizo en las partes de aluminio pulido, ahi si que lo deja como el cromado, o para quitarle las manchas de óxido en los radios de la rueda. Unas birrillas!.
Es cierto que se come el cromado, yo solo lo utilizo en las partes de aluminio pulido, ahi si que lo deja como el cromado, o para quitarle las manchas de óxido en los radios de la rueda. Unas birrillas!.
Tazman Administrador 24 Jun 2008 #4 Pues si, los cromados se los come con el tiempo :neutral: pero los puldos los deja como los chorros del oro :wink:
Pues si, los cromados se los come con el tiempo :neutral: pero los puldos los deja como los chorros del oro :wink:
D dragon72 Well-Known Member 24 Jun 2008 #5 veo que sabeis la tira como se nota que soy nobatillo. entonces que me aconsejais......... :mrblue:
jhamm Well-Known Member 24 Jun 2008 #6 Para los cromados, lo mejor es la lana de acero de triple cero (000), prúebalo y me dices :wink: Saludos
Para los cromados, lo mejor es la lana de acero de triple cero (000), prúebalo y me dices :wink: Saludos
El Marín Well-Known Member 2 Jul 2008 #7 El Javi y yo sabemos además que si lo aplicas a algo doradito lo deja cromado
M MarcosSuperGlide Member 9 Nov 2008 #8 El algodón mágico va de lujo con algunas manchas en concreto, pero sólo para eso.