Algo se esta gestando...

Weik

FH SUPPORTER
Hace tiempo que la moza y yo le estamos dando vueltas a presentar la candidatura de Vitoria-Gasteiz para la quedada de 2015. Hemos hablado largo y tendido y trazado algunos “planes” de cosas que creemos que funcionarían.
Por supuesto, la escasez de foreros “activos” de la ciudad hace que necesitemos ayuda, sobre todo a la hora de la ruta, para estar en cruces, rotondas, etc… y apoyar al pelotón. Sé que cuento (sin pedirlo) con el apoyo de “la vieja guardia”, “los que mueven el cotarro”, o llámeseles como se quiera. Lo que siempre estáis ahí, vamos. Pero aún asi, para saber al 100% si presentamos la candidatura, necesitaría que os “retrataseis” bajo estas líneas.
Estamos acostumbrados a organizar eventos y estamos animados… a ver si entre todos sale.
Por supuesto, si hay algún o algunos foreros del FH EUSKADI que han tenido esta idea para su ciudad y se lo están planteando seriamente, es momento de que lo desvelen, puesto que no es nuestra intención "competir” con otra candidatura entre nosotros. Nos retiramos y lo miramos para futuro, que hay muchos años…
Así pues… necesitamos un empujón para hacerlo oficial.
Se aceptan voluntarios para ayudar, buenas ideas y apoyos varios.

Salud y Birrax!!
 
Yo presentaria la candidatura de mi
pueblo, pero... Paso de convocar una reunión con la barcina y ademas le paguen las dietas....
asique weik, para lo que quieras, aqui estoy...
 
tu lo que quieres es dar una serenata con la banda...:complice:

por mi adelante, se ayudara en lo que se tercie.menos guiar al grupo, siempre me pierdo.
ya es tiempo de ponernos en el mapa.
salud
 
Hola Weik. Primero daros las gracias por la iniciativa, sois muy valientes. Creo que alguna vez medio en serio medio en broma hemos comentado lo de plantear la cadidatura de Euskadi para la kedada de 2015. Es algo que ha pululado por el ambiente pero que no se ha concretado después. Por mi parte, de momento no puedo comprometerme sin saber con cuánta gente podríamos contar para organizarlo todo, pero me da la sensación de que el hecho de que se hiciera en Vitoria-Gasteiz añadiría alguna dificultad mas, ya que la gran mayoría del personal somos de las provincias costeras.
Quizá sería buena idea juntarnos todos un día en asamblea para hablar del tema y ver las posibilidades que hay y los recursos, humanos sobre todo con los que contamos.
Yo apuesto por Elorrio 2015!!:complice:
 
Eso si, la dejamos para bien entrado Agosto, porque si no me veo yendo en piragua...:timido:...:lengua_fuera:

Siempre será más sencillo organizarla en Vitoria que en Bilbao, por tamaño de ciudad y eso...además, en las afueras de Bilbo ya se celebra este año...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Weik. Primero daros las gracias por la iniciativa, sois muy valientes. Creo que alguna vez medio en serio medio en broma hemos comentado lo de plantear la cadidatura de Euskadi para la kedada de 2015. Es algo que ha pululado por el ambiente pero que no se ha concretado después. Por mi parte, de momento no puedo comprometerme sin saber con cuánta gente podríamos contar para organizarlo todo, pero me da la sensación de que el hecho de que se hiciera en Vitoria-Gasteiz añadiría alguna dificultad mas, ya que la gran mayoría del personal somos de las provincias costeras.
Quizá sería buena idea juntarnos todos un día en asamblea para hablar del tema y ver las posibilidades que hay y los recursos, humanos sobre todo con los que contamos.
Yo apuesto por Elorrio 2015!!:complice:


Por eso mismo pongo bien claro, que si os vais a mojar, me lo digais. Aunque sea por privado. Así no presentamos la candidatura y nos añadimos a colaborar en la que se tercie...

Pero si nadie tiene planes...

Os espero!!!! :enamorado::enamorado::enamorado:
 
A mi me da igual en Gasteiz , Bilbo , Donosti o Elorrio..... la cosa es que si se hace contar con mi ayuda.


Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
yo estoy tambien de acuerdo, me da igual donde se haga, estoy aqui para lo que necesiteis, ahora, si que es verdad que vosotros en vitoria estais solos y que vais a necesitar mucha ayuda pero eso es cosa vuestra y si creeis que se puede adelante, lo que esta claro en que en 2015 tiene que ser en euskadi:lengua_fuera:. y donosti 2015? ciudad mas bonita que esta no la hay ni la abra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estoy con BSM, pienso que en Vitoria vais a estar un poco solos para organizar semejante jaleo, ya que aunque quisiéramos ayudar, tanto los guipuzcoanos como los bizkaínos estamos a una hora de camino por lo menos. Yo pienso que lo ideal sería un pueblo/ciudad que quede equidistante entre las tres provincias para que sea mas fácil para todos.

Eso sí, si sale adelante de Vitoria, aquí me tenéis..
 
Yo opino igual. Me parece mucho hacerlo en Vitoria siendo la mayoría de Bizkaia y Gipuzkoa, pero... Se ayudará en lo que se proponga, eso si.
En cuanto al "donde", no me mojo. Me da igual, el caso es que, por cercanía, se pueda echar una mano en lo que se tercie.
Se impone hablar todos del asunto en una reunión al uso.

V´sssssssssssssssss
 
Durango o Elorrio sería ideal por aquello de la equidistancia. Ademas Durango cuenta con un multiusos que ya se utilizó para la Euskalharley y que muchos ya conocéis.

Sea donde sea, contad con mi ayuda.
 
pensad donde meteis a dormir a 150 personas y unas 80 motos maxmenos
lo de elorrio esta bien por dar un caracter mas vasco y para eso mejor que durango, lo veo más urbe. IMHO.
pero es mucha peña y mucha maquina.

vitoria es ideal porque es plana, tiene espacio, oferta de turismo, de comida(+ q Bilbao opino), etc
no es tan practico porque hay poca base del foro residiendo, con lo que se complica la troka.

San sebastian es ideal por tener oferta turisca, de comida (mejores pinchos de pescado sin duda, + de mi opinion), etc y tiene base de foreros
tiene un bonito paseo, aunque desconozco totalmente como seria meter las maquinas.

Bilbao pos mas de lo mismo: oferta turistica, de comida (aqui me decanto por pillar choco con cocinero, piertxu tu no, no sudes) y base de forerors.
En contra: el trazado que tiene.

Esto es como yo lo veo.
Pero antes de nada: ¿Euskadi xxxx 2015 la V qdd?

Vamos pá yá.


salud y birras
 
Última edición:
Coño, yo pensaba que nadie quería comerse el marrón y resulta que todo el mundo la quiere en su pueblo.
Me alegro.
Buena idea una reunión.
Ya os he puesto en marcha...

Salud y Birrax.
 
Atrás
Arriba