Zorro80
Member
Hola a todos solo quería comentaros una situación que no me esperaba cuando decidí comprar mi Iron 883. Lo primero y mas importante después de tres semanas con mi hierro solo decir que estoy encantado no, lo siguiente, tanto con la moto que ha colmado todas mis expectativas. Su comportamiento virtudes y defectos son tal y cual me los esperaba dado que he estado dos años consultando aquí y allá, leyendo artículos, opiniones y foros de personas que de esto de las motos y en concreto del modelo que deseaba tener entendiese.Como del trato que me dispensaron y aun me dispensan cuando necesito algo en el conce. Pues bien hace un mes, y como he dicho antes después de dos años de estudio (y de ahorrar que todo hay que decirlo) me voy al concesionario de Harley en Málaga y le encargo mi Iron 883 negro mate (si soy así de innovador y transgresor) con todo lo necesario para que mi parienta y yo nos demos los garbeos que se nos ocurran. Salgo del concesionario cuando por fin me avisan para recogerla y por supuesto mas feliz que una perdiz, pero con la emoción de estrenar mi burra no me di cuenta del halo de odio al que sin comerlo ni beberlo me iba a exponer a partir de entonces. No hablo ya de la deconsideración del resto de conductores cosa de la que todos ya estaréis al tanto mas que yo. Me refiero al que veo una moto a la que le tengo que ceder el paso y como yo voy en coche y el en moto tiro pa´alante por que en fin si nos damos que joda el que va en moto y se hará mas daño. Como tampoco al resto de gente que va en moto que en plena carretera interurbana se pone a tu lado dando acelerones a un ciclomotor ( todo mi respeto al q va en su typhon ,que oye en su día yo también tuve la mía, aunque no iba haciendo el subnormal x ahi) esperando no se que. A lo que me refiero que no estaba preparado es para todo el odio que suscita una Harley y la persona que va montado/a en ella. Primero no sabía o no me había dado cuenta del montón de gente que escribe en internet, en paginas dedicadas al motociclismo y a todos sus estilos, segmentos, etc,... que día si y día también aprovecha cualquier post, noticia o comentario para despotricar contra la marca, las motos y en mayor o menor medida contra gente como yo usuarios que , no pretenden ser el primo hermano de Jax Teller, no se ha comprado una Harley para ligar ni es un pijo al que lo sobra el dinero y al no saber en que gastar pues toma, unos cuantos de miles que tenia por ahí calzando la pata de una mesa y me compro la primera moto que se me cruce que por casualidad es una Harley que si me llega a pasar una Ducati enfrente del bigote pues también la compro lo mismo me da. Y por supuesto la critica del resto de moteros, motoristas, bikers, ruteros, domingueros, gente que no se ha subido a una moto en su vida y demás seres humanos que se pasan delante de tu moto, que dicho sea la pobre no se ha metido con nadie y empieza la fiesta de las pegas y critcas, a saber: que si estas motos no corren, que si son incomodas, que si son caras, que si solo hacen ruido, que si la llevas de serie se va a reir de ti todo el mundo gastate en personalizarla ya si tienes huevos xq todo lo de harley vale un huevo, que en definitiva eres un pringao por comprar una moto que te gusta a ti, que has pagado tu y que llevas como te da la gana sin meterte con nadie.
Perdonad por el tocho que acabo de soltar pero es que necesitaba desahogarme que mas que cabreo es incredulidad por que no doy crédito a ser odiable por hacer con mi dinero lo que me da la gana e ir montado en el vehículo que me gusta y que he escogido libremente.
Por cierto no todo el mundo es malo que hay muchos compañeros, amigos y demás gente que no deja de felicitarme por mi nueva adquisición.Muchas gracias por leer este desahogo si algún aguerrido forero al verlo se atreve a meterse este manifiesto y por supuesto birras para todos!!!
Perdonad por el tocho que acabo de soltar pero es que necesitaba desahogarme que mas que cabreo es incredulidad por que no doy crédito a ser odiable por hacer con mi dinero lo que me da la gana e ir montado en el vehículo que me gusta y que he escogido libremente.
Por cierto no todo el mundo es malo que hay muchos compañeros, amigos y demás gente que no deja de felicitarme por mi nueva adquisición.Muchas gracias por leer este desahogo si algún aguerrido forero al verlo se atreve a meterse este manifiesto y por supuesto birras para todos!!!