Pues el otro día , me echaron para atrás la 48 , por el pequeño cuelgamonos (que mi espalda agradece) , que excede 10 cm. la altura de la ficha , y el asiento , que estando homologada para 2 , llevaba el de 1.
Y a lo que voy , vi cosas extrañas. El que venía a poner pegas , estaba en la línea de los coches , es decir , que no era el que me estaba pasando la revisión , estaba con un coche y cuando se le venía a la cabeza una feliz idea , lo dejaba y se pasaba por la moto a dar por culo. Me preguntaron y miraron cosas que nunca habían hecho , y lo que mas me extrañó , fué que en ningún momento me recomendaron ponerle los accesorios originales , sino que fuera a legalizar los cambios y volviera con los informes y toda la paranafernalia que lleva consigo , pero repito , nunca que la pusiera original.
A mi me da , que con el tema legalizaciones de motos , han visto un nuevo filón y van a empezar a ser mas rigurosos.
P. D. : en referencia a la altura del manillar , podíamos poner la analogía de los asientos de los coches que son regulables y cada uno lo pone a la altura y distancia que mas cómodo va. Veo a cada uno por ahí que seguro que no llega a los pedales ni ve, de los atrás y bajo que lo llevan (pensarán que van en un F1) y otros , que van tan pegados que no tienen ni espacio para mover los brazos. ¿Porqué yo no puedo llevar el manillar con el que mas cómodo vaya?
Y a lo que voy , vi cosas extrañas. El que venía a poner pegas , estaba en la línea de los coches , es decir , que no era el que me estaba pasando la revisión , estaba con un coche y cuando se le venía a la cabeza una feliz idea , lo dejaba y se pasaba por la moto a dar por culo. Me preguntaron y miraron cosas que nunca habían hecho , y lo que mas me extrañó , fué que en ningún momento me recomendaron ponerle los accesorios originales , sino que fuera a legalizar los cambios y volviera con los informes y toda la paranafernalia que lleva consigo , pero repito , nunca que la pusiera original.
A mi me da , que con el tema legalizaciones de motos , han visto un nuevo filón y van a empezar a ser mas rigurosos.
P. D. : en referencia a la altura del manillar , podíamos poner la analogía de los asientos de los coches que son regulables y cada uno lo pone a la altura y distancia que mas cómodo va. Veo a cada uno por ahí que seguro que no llega a los pedales ni ve, de los atrás y bajo que lo llevan (pensarán que van en un F1) y otros , que van tan pegados que no tienen ni espacio para mover los brazos. ¿Porqué yo no puedo llevar el manillar con el que mas cómodo vaya?