Algún virgen de caídas en parado

Bogui

Well-Known Member
Pues eso, leo tanto sobre los principios de tener los hierros y prácticamente a todos se les ha caído alguna vez en parado, sobre todo tourings o parecidas, que me gustaría saber si hay alguien que todavía esté virgen de ellas. Saludos y birras frescas
 
He tenido un par de intentos pero de momento me he librado, he estado a punto jaja y no quiero decirlo muy alto a ver si mañana tengo que rectificar este comentario del foro jaja
Este tema va a echar para atrás a muchos supersticiosos :partiendose_de_risa
 
Pues la verdad es que no he tocado tierra , menos mal (con esta, con otro tipo de motos me he piñado en parado en marcha y en garaje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Vaya, tengo esperanzas entonces si al final me decido por la RK, tocaré madera, jeje
 
Ricardillo, comparto contigo tus vivencias, jajaja no lo quería decir muy alto pero comparto experiencias contigo jaja
 
Por eso son importantes las defensas del motor:ya_claro::ya_claro: y de las maletas..
A mi, unas cuantas veces, sobre todo aparcando marcha atras en gravilla, en el garaje y en una gasolinera!!!!

Pero ni un rasguño, levantar y salir pitando....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajaja, yo desde el 98 sigo virgen en caidas, tanto en parado como en movimiento y espero seguir así durante tiempo.
 
Yo hasta este domingo eta virgen . Pero maniobrando en una cuesta con mi ultra, al suelo. Eso si, sin rasguños nie la moto ni en la pierna.
 
Yo, con la iron, aún virgen en dos años que la tengo -también toco madera-, aunque con la anterior (360 kg en orden de marcha), más de una en parado y una en marcha:timido: (yo soy pequeñito y pesaba mucho la condenada), aunque sin daños.
 
Moviéndola para ponerla en posición, cuando se me ha olvidado quitar el candado,... no se me ocurren más, pero seguro que hay muchas, y todas de desear que nadie te esté mirando:timido::timido:
 
a mí la gpz 600 ninja que tenía más de una vez se me cayó porque se me olvidó poner la pata, y en esta moto la bromita siempre costaba algo por lo menos el intermitente, lo mío es de tontos
 
Mi segunda moto estuvo a punto de besar el suelo dos veces, la primera por aparcar transversalmente en una pendiente... la aguanté y me tuvieron que ayudar, la segunda vez no pasó nada porque me di cuenta a tiempo pero al bajarme casi la dejo caer por olvidar sacar la pata de cabra... habría sido denigrante :partiendose_de_risa . Gracias a las defensas la podido dejar "posada" sobre el suelo para meterle mano al carburador, no toca ni depósito ni manillar.

Con la Harley de momento nada de nada... y no llevo las defensas aún... tarea que tengo pendiente.
 
Pues las Harleys no se me han caído ninguna... de momento. La BMW se fue al suelo porque me distraje hablando con un compañero de ruta y me dispusé a apearme como si hubiera puesto la pata. Y no, no la había puesto. Menos mal que apoya divinamente en las maletas... :cachondon:
 
Ricardillo, comparto contigo tus vivencias, jajaja no lo quería decir muy alto pero comparto experiencias contigo jaja
Hasta con un Quad casi parado :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: eso si , tenias que ver por la cuesta que pretendía subir,se ve que en mi cabeza pensaba que estaba montado en una araña o algo asi, que tarado.:lengua_fuera:
 
... también virgen (toco madera),,, en parado la RK hace todo lo posible por tumbarse,,, tengo asumido que algún día lo logrará :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba