Algún moderador, grows....

SrLobo

Well-Known Member
Tranquilos..... Que no pasa nada
:cachondon:

He estado buscando post del viaje que hicimos a Barcelona harleys days hace muchos años, y me he dado cuenta que a partir del 2010 ya no hay post.
llevo desde el 2007 en el foro, este viaje no se si era el 2009... No recuerdo. Tengo q buscar la camiseta.

A lo que voy. Esos post están ya borrados o habría la posibilidad de recuperarlos?
hay algunos buenísimos y en especial el de ese viaje , que fue increíble. El día de sitges conduciendo las motos inundados de agua hasta las plataformas fue.... En mi vida me he reído tanto sobre una moto

Gracias!!!
 
Desde el 2007 ? Joder que mayor estás ....... en fin.
Hay dos tipos de "borrados" el flexible, que impide que los demás vean el post pero sigue "existiendo" y el definitivo, dónde el post se borra para siempre jamás. Este último es el que se utiliza en las limpiezas periódicas ya que es el que de verdad libera espacio, pero se hace en hilos de presentaciones, cumpleaños, chistes, vamos, los menos relevantes a priori.
Los hilos de viajes, salidas y tal no se suelen tocar precisamente por ese motivo, por si alguien quiere volver a releerlo o por si sirve de ayuda para otros que quiera hacer la misma ruta, pero tampoco se puede descartar que a alguien se le haya ido la mano. A ver si Grows o Crowley, que ya estaban en el foro desde que se posteaba por correo postal saben encontralo.
Salu2
 
A ver si Grows o Crowley, que ya estaban en el foro desde que se posteaba por correo postal saben encontralo.
Salu2

Chucho, eres una mona...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Lobo, creo que recuerdo alguna foto de ese post, incluso no se si hasta habia videos...voy al desván a mirar...:complice:
 
Tanto chotearse...:ya_claro:...con lo bonito que era todo cuando nos mandabamos los privados con sello...:enamorado:...alguno hasta perfumaba los sobres...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba