Alforjas

Pues te ha salido cojonudo el negocio. Por ese precio en Europa es jodido encontrar algo bonito y de esa calidad.
Yo también tuve que pagar una buena pasta de envío hasta Panamá, algo más de la mitad que tu. Las. Mías pesan bastante y además pille los soportes detachables que pesan lo suyo

ah ok, es que estaba mirando unas de 450€ y para ir calculando.

Aunque aún tengo que mover los intermitentes si quiero poner la que me gusta...

Pues te ha salido cojonudo el negocio. Por ese precio en Europa es jodido encontrar algo bonito y de esa calidad.
Yo también tuve que pagar una buena pasta de envío hasta Panamá, algo más de la mitad que tu. Las. Mías pesan bastante y además pille los soportes detachables que pesan lo suyo

Yo las queria un poco mas grandes, pero bueno que en estas me coje todo de puta madre, y no me fio mucho tampoco de comprar nada en inernet a saber como te llega todo luego

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Les he echado el ojo a estas

Me gustarian las viking bags pero no me voy a arriesgar a que no lleguen, les escribí y me dijeron que al no trabajar fuera de EEUU no se hacen responsables de si llegan mal o no llegan.
Buenos días pagas con PayPal ,es la forma de pago más segura de internet,tú pagas a PayPal y luego ellos le pagan a viking cuando esté todo correcto

Buenos días pagas con PayPal ,es la forma de pago más segura de internet,tú pagas a PayPal y luego ellos le pagan a viking cuando esté todo correcto
Eso se como funciona pero entre las que quiero me salen por 1000 dolares y que no se hacen cargo si llegan mal o no llegan, prefiero no arriesgar.

Eso se como funciona pero entre las que quiero me salen por 1000 dolares y que no se hacen cargo si llegan mal o no llegan, prefiero no arriesgar.

Yo tambien pensaba eso, pero pagas con paypal que es bastante seguro y el envio te lo hacen cin Fedex, yo en mi caso iba mirando cada poco por donde iba y te lo actualizan siempre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las que he subido, son de Ubrique, las hace el y las puede adoptar a vuestro gusto. Eso me dijo. Mirar la pagina.
Las mías no son muy grandes pero resistentes, con armadura interior para que no deformen y de momento buen resultado

Las que he subido, son de Ubrique, las hace el y las puede adoptar a vuestro gusto. Eso me dijo. Mirar la pagina.
Las mías no son muy grandes pero resistentes, con armadura interior para que no deformen y de momento buen resultado
Menudo gilipollas el menda, aun estoy esperando a que me llame para explicarme no se que cosas.

Atrás