Alforjas

Buenos días yo las compré directamente a viking te la mandan por Fedex y ellos te hacen la aduana y todo en 4 días las tenía en casa,

Esa me parece buena idea, por que lo de jugartela a que no te lleguen despues de pagar no me mola la idea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo lo estoy pensando, también he mirado las baldur porque pone que traen las bolsas para dentro.

Lo malo tener que mover los intermitentes, pero son 42L

Hola tios, al final he pillado las de vikingbags de 12L, las dos mas el envio por 553 creo que habia sido, cuando me lleguen y las ponga os comento. Las siguiente mas grandes eran de 15L pero creo que eran demasiado grande y la de derecha puede que me llegase al escape y llevarlas distintas no me mola.

Hola tios, al final he pillado las de vikingbags de 12L, las dos mas el envio por 553 creo que habia sido, cuando me lleguen y las ponga os comento. Las siguiente mas grandes eran de 15L pero creo que eran demasiado grande y la de derecha puede que me llegase al escape y llevarlas distintas no me mola.

Entonces te respondieron a los correos?

A 18.44€ el litro de capacidad.
Un ataúd tiene mas capacidad que esas dos aljorfas.
Mi ataud de alijoespless de 48l a 3€ el litro.
Una aljorfa de menos de 25L no tiene casi utilidad. No cabe la birra necesaria para una acampada.
En mi opinion
Pero el ataud es feo.

Yo lo he quitado hace poco, me tengo que acostumbrar porque no es lo mismo agacharse y enseñar la raja del culo al meter la birra en las alforjas, que hacerlo comodamente en el ataud.

Pero para viajes, creo que da lo mismo, porque al sissy puedo enganchar una mochila que puede que incluso sea mas grande que el ataud... y cuando no la necesito no la llevo.

A 18.44€ el litro de capacidad.
Un ataúd tiene mas capacidad que esas dos aljorfas.
Mi ataud de alijoespless de 48l a 3€ el litro.
Una aljorfa de menos de 25L no tiene casi utilidad. No cabe la birra necesaria para una acampada.
En mi opinion

No son muy grandes, pero para lo que yo las quiero, suficientes, meter unos guantes de mas, una sidadera, gafas de sol y yna chaqueta a lo apretao

Atrás