Alforjas

PERRO_LOCO

Member
Buenas, muchachos.

Antes que nada, agradezco nuevamente al foro HDEspaña por permitirme ingresar desde Argentina, y así poder vaciar mis dudas. Unas cervezas bien frías para ustedes, virtuales y de las otras (si es que en algún momento deciden visitar este país).

Mi consulta es la siguiente:

Estoy a un paso de adquirir una Cross Bones. Es modelo 2009, 0 km, y he llegado a un acuerdo con el vendedor para que me incluya en el paquete, por un precio módico, parabrisas detachable más el asiento de acompañante y los pedalines, también para el acompañante. Ahora solamente me resta conseguir unas alforjas. He pensado en algo no muy grande, algo que no me haga perder la estética de la moto.

Me decanté por los de la foto a continuación:


alforjas.JPG

La cuestión es que no tengo idea de cómo conseguirlas:
¿Son Harley? ¿Qué marca las comercializa? ¿Saben de precios? ¿Alguien que las haya probado?


Gracias.

¡CERVEZAS Y SALUD!
 
Yo tengo una muy similar de la marca SPAN. El proveedor esta en Barcelona y la capacidad al menos para mi es mas que suficiente:

. Traje aguas dos piezas XXL
- Rulo de herramientas con llaves, alicate a presion etc. Vamos que desenrrollado abulta.
- La red para la parrilla que llevo en el guardabarros trasero.
- Bombilla de repuesto.

Encantado estoy con ella!
 
FRMASERO: Excelente tutorial. Lo voy a tener en cuenta para la colocación. ¡Muchas gracias!

Miguelbc: gracias por el comentario. La capacidad era algo que me preocupaba, porque solamente puedo poner una. Del otro lado están los escapes.
 
Atrás
Arriba