Alforjas rigidas sportster.

ZEBRA

New Member
Buenas a todo el mundo:

La verdad que ando buscando unas alforjas rígidas de fibra para mi sportster 1200 custom, me gustaría que quedarán muy pegadas al guardabarros y la única que he visto que tiene hueco para el amortiguador es una tsukayu que cuesta 750 euros aproximadamente.

También he visto un compañero que ha sido capaz de fabricarselas, que envidia, pero yo no soy tan manitas :-(

Me gustaría saber si alguno de vosotros llevais alforjas rigidas de fibra de vidrio y cómo habeis hecho para adaptarlas y que queden pegadas al guardabarro, ya que todas las que veo por internet, al no tener el hueco para el amortiguador, hay que instalar un soporte y quedan muy separadas :-(

Saludos y una ronda de birras para todos.

yo estube mirando bastante antes de pillarlas y la verdad es que las que se adaptan a lo que quieres son carillas y lo que he encontrado barato aparte de quedar separadas me separadas me dieron la impresion de que a la primera caida adios maletas.
al final pille unas de iguana:
de ms de 40 cm/ALFORJA PIEL RGIDA NAPOLEN BASICA 51 X 32 X 20 - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
la verdad es que yo las queria grandotas y quedan bien.las he puesto con el sistema que venden de klick fix
Motos Yamaha/KIT COMPLETO PARA ALFORJAS SISTEMA KLICK PARA XVS1300 - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
http://www.foroharley.com/f13/fotos-sportster-reloaded-45924/pag8/
aqui puedes ver como me quedo para hacerte una idea
ahora ,por que ya tengo todos los agüjeros hechos, pero creo que lo suyo para que queden bien, seria haber hecho el hueco para el amortiguador y unos herrajes artesanales para que hubiesen quedado mas pegadas.

Yo elegi para ese modelo unas rigidas de fibra revestidas de cuero, tienen bastante capacidad y me son muy utiles, su apertura es con llave por la parte superior,, descarte las flexibles pq ya tuve la experiencia en mi anterior montura, primero q con el tiempo acaban deformandose y despues esta el tema de las cinchas de cierre q es un coñazo, amen de tener q usar candados, aqui giro de llave y en un plis metes la compra , la ropa del gim, un plastico, trapos, guantes, etc... ojo es mi opinion, dale tiempo a este thread y vendrán otros compañeros opinando lo contrario.. la elección es simpre tuya.. ahi te dejo una foto para q te hagas idea..
IMG_2030.jpg

Buenas a todo el mundo:

Muchas gracias por la aportacion :contento:

La verdad que no se si teneis experiencia con este tipo de alforjas:
Alforjas Rigidas/ALFORJAS RIGIDAS "NEW TOURING" NEGRO BRILLO - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Había pensado comprarlas, hacerle las planchas metalicas para acoplarla lo mas pegada al guardabarros y en la zona del amortiguador, o bien moldear con calor para hacer el hueco del mismo o bien cortar con la radial y pegarle algun tipo de cobertura impermeable con la que conseguir la forma deseada y que queden siguiendo la forma del guardabarros y lo mas pegado posible al mismo.

Esta es la otra opción pero el precio es bastante mñas alto, alguien tiene experiencia con ellas:
Alforjas Rigidas/ALFORJAS RIGIDAS PARA SPORTSTER NEGRO BRILLO 21 L. - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Muchisimas gracias y una rondita para todos :complice:

Buenas a todo el mundo:

Muchas gracias por la aportacion :contento:

La verdad que no se si teneis experiencia con este tipo de alforjas:
Alforjas Rigidas/ALFORJAS RIGIDAS "NEW TOURING" NEGRO BRILLO - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Había pensado comprarlas, hacerle las planchas metalicas para acoplarla lo mas pegada al guardabarros y en la zona del amortiguador, o bien moldear con calor para hacer el hueco del mismo o bien cortar con la radial y pegarle algun tipo de cobertura impermeable con la que conseguir la forma deseada y que queden siguiendo la forma del guardabarros y lo mas pegado posible al mismo.

Esta es la otra opción pero el precio es bastante mñas alto, alguien tiene experiencia con ellas:
Alforjas Rigidas/ALFORJAS RIGIDAS PARA SPORTSTER NEGRO BRILLO 21 L. - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Muchisimas gracias y una rondita para todos :complice:
yo en un principio queria las baratas que dices, pero vistas en vivo, llege a la conclusion de que con un golpesito tonto, la maleta se romperia muy facilmente, es de plastico muy rigido y muy delgado. de gecho en iguana me decian que seria mejor reforzar toda la parte trasera, por eso al final me decidi por las que he puesto.
de las caras no te puedo decir nada, se salen de mis cifras, pero para esos precios, posiblemente las tengas originales

ZEBRA de las baratas que comentas he leído comentarios muy malos, plástico de baja calidad. Las estuve mirando pero viendo los comentarios las descarté.

Atrás