Alforjas Para Nightster

juancito

Active Member
Hola a todos, el motivo de mi consulta es saber si alguien se ha arriesgado a ponerle las dichosas alforjas a la burra, la verdad esk estoy en contacto cn un chavalote que se las curra en Ubrique, el caso es que me ha mandado las fotos de una 883r y n tiene mala pinta,pero quizás un pelin grandes, aver si alguien me enseña algunas fotos pq n m co vence mucho eso de retrasarle retrovisores y destrozar esa estética tan guapa, pero la verdad esq si t apetece hacer rutas mas largas o que aparente mas cuerpo no están mal,ayuda!!!!

Salud y birras para todos.
 
La mía no es una nightster sino una low, pero quizá te ayude a decidirte. Se las puse hace un par de meses con motivo de una salida de finde, ya estaba harta de me dejaran siempre unas de quita y pon, y desde entonces no se las he quitado. Y no deja de ser una sportster, pero la verdad es que le hace ser un poco más "gordita". Además, ¡no sabes lo prácticas que son!! Y no sólo para mí, que cuando hacemos salidas siempre acaba alguna cosa que no es mía dentro de las alforjas! :mrgreen:

user_1884_img_2396_1256595408_500030.jpg
 
Juancito; ten cuidado al meterle alforjas a la Sportster....

El diseño de una Harley lleva muchas horas de trabajo, y todo está estudiado al milímetro para que estéticamente quede conjuntado. Iguales medidas se toman con respecto a las alforjas fabricadas por Harley.... diseño, curvas, volúmenes, materiales.... Todo encaja estéticamente.

No hay cosa más horrorosa que esas alforjas que mucha gente pone a sus custom japonesas... son cuadradotas, faltas de diseño, fabricadas con 0 gusto estético, y hechas sólo para agradar al bolsillo.

Si pones una de esas alforjas en tu moto, nueve de cada diez veces te la vas a cargar estéticamente.... por muy artesano que sea el que te las fabrique, y por muy acostumbrado que esté a hacer bolsos.... no es lo mismo. Es más... si las encargas a un artesano, y después de todo el trabajo no te gusta, te las tendrás que comer "con papas" (como decimos aquí)...

No te la juegues, pon unas alforjas de Harley (que en LSHD1 te saldrán a precio de risa) y tu moto y las retinas de los viandantes te lo agradecerán... (también me valen algunas de las alforjas del catálogo W&W) :wink:

Al menos esa es mi opinión... :roll:

Saludos y birras...
 
[quote user="UltraHuelva" post="97801"]Juancito; ten cuidado al meterle alforjas a la Sportster....

El diseño de una Harley lleva muchas horas de trabajo, y todo está estudiado al milímetro para que estéticamente quede conjuntado. Iguales medidas se toman con respecto a las alforjas fabricadas por Harley.... diseño, curvas, volúmenes, materiales.... Todo encaja estéticamente.

No hay cosa más horrorosa que esas alforjas que mucha gente pone a sus custom japonesas... son cuadradotas, faltas de diseño, fabricadas con 0 gusto estético, y hechas sólo para agradar al bolsillo.

Si pones una de esas alforjas en tu moto, nueve de cada diez veces te la vas a cargar estéticamente.... por muy artesano que sea el que te las fabrique, y por muy acostumbrado que esté a hacer bolsos.... no es lo mismo. Es más... si las encargas a un artesano, y después de todo el trabajo no te gusta, te las tendrás que comer "con papas" (como decimos aquí)...

No te la juegues, pon unas alforjas de Harley (que en LSHD1 te saldrán a precio de risa) y tu moto y las retinas de los viandantes te lo agradecerán... (también me valen algunas de las alforjas del catálogo W&W) :wink:

Al menos esa es mi opinión... :roll:

Saludos y birras...[/quote]

Hmmm... esto da para meditar un rato. Lo de las alforjas es un tema espinoso. Gracias por el consejo.
 
Yo he pedido las únicas alforjas HD que hay para las 883N. Bueno, las únicas en las que no hay que recolocar los intermitentes. Y sí, son las que mejor quedan de lejos. Cuando me lleguen, en unas 2 semanas calculo, pondré las fotos.
 
[quote user="john" post="99741"]Yo he pedido las únicas alforjas HD que hay para las 883N. Bueno, las únicas en las que no hay que recolocar los intermitentes. Y sí, son las que mejor quedan de lejos. Cuando me lleguen, en unas 2 semanas calculo, pondré las fotos.[/quote]

¿Tienes la referencia a mano?
 
Pues yo me acabo de pedir estas:

http://www.difi.nl/uk/model?model=00020 ... 10000#mono

Ademas de tener un precio cojonudo, me parecen bastante acordes con la estetica de la Nightster. Espero que lleguen a finales de semana, ya os dire algo. Lo que aun esta por comprobar es el tamaño, el conce no me lo sabia concretar, asi que me las pidio sin compromiso.
 
[quote user="Wolowitz" post="99743"][quote user="john" post="99741"]Yo he pedido las únicas alforjas HD que hay para las 883N. Bueno, las únicas en las que no hay que recolocar los intermitentes. Y sí, son las que mejor quedan de lejos. Cuando me lleguen, en unas 2 semanas calculo, pondré las fotos.[/quote]

¿Tienes la referencia a mano?[/quote]

91008-82B. Para modelos Nightster ´07 y posteriores. Vamos, para las XL883N y XL1200N.
 
[quote user="Wolowitz" post="100352"]Mira, John, esta también parace interesante para la Iron/Nightster. Tiene forma para no tener que mover el intermitente.
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=1036[/quote]


coño, menos mal !! ya empezaba a darle vueltas a lo de retrasar los intermitentes, ke no me hacía ni puta gracia !!!!
y por que cojones no las habia yo visto antes... joderrrrrrrr, que comedura de tarro !!!!

gracias por el apunte. birras a tutiplén !!!
 
[quote user="UltraHuelva" post="97801"]Juancito; ten cuidado al meterle alforjas a la Sportster....

El diseño de una Harley lleva muchas horas de trabajo, y todo está estudiado al milímetro para que estéticamente quede conjuntado. Iguales medidas se toman con respecto a las alforjas fabricadas por Harley.... diseño, curvas, volúmenes, materiales.... Todo encaja estéticamente.

No hay cosa más horrorosa que esas alforjas que mucha gente pone a sus custom japonesas... son cuadradotas, faltas de diseño, fabricadas con 0 gusto estético, y hechas sólo para agradar al bolsillo.

Si pones una de esas alforjas en tu moto, nueve de cada diez veces te la vas a cargar estéticamente.... por muy artesano que sea el que te las fabrique, y por muy acostumbrado que esté a hacer bolsos.... no es lo mismo. Es más... si las encargas a un artesano, y después de todo el trabajo no te gusta, te las tendrás que comer "con papas" (como decimos aquí)...

No te la juegues, pon unas alforjas de Harley (que en LSHD1 te saldrán a precio de risa) y tu moto y las retinas de los viandantes te lo agradecerán... (también me valen algunas de las alforjas del catálogo W&W) :wink:

Al menos esa es mi opinión... :roll:

Saludos y birras...[/quote]


Joder, UltraHuelva, tú te cruzas con Wyatt y Billy y les das de ostias a 2 manos, nen. ;D

La verdad, yo si pongo algo a mi moto será porque me guste y/o no pueda/quiera poner algo distinto.
Las retinas de los viandantes me la traen al pairo.
Faltaría más.

Y que conste que no es por lo de '...es que yo, como voy en jarli, soy muy malo malote...'. Que no. En serio.
Pero vaya, que lo de apoquinar a la MoCo porque '...están estudiadas al milímetro para que todo quede conjuntado esteticamente...' ...
VENGA HOMBRE, QUE HABLAMOS DE HARLEYS Y UNAS PUTAS ALFORJAS !!!!

De verdad, te lo digo desde el máximo respeto de un novato a un tio que seguramente me pegará 2mil vueltas en esto de las Harleys, pero
me he quedado un tanto asombrado con tu respuesta. No sabía que podías joder TANTO una harley por el simple hecho de ponerle algo 'feo'.

Y no sabía que te podía llegar a joder TANTO tener una moto que no cuadre al milímetro con el teóricamente desarrollado por el departamento
de I&D de la Motor Company Harley Davidson... no.... de verdad....

Y desde luego no me imaginaba que el hecho de no tener una Harley 100x100 superguapa niquelada y requetecromada todavía importase tanto.


Birras pal que tenga una Harley superguapa y maqueada.
Birras pal que tenga una Harley destroyer.
Birras pal que tenga un puto hierro que se cae a cachos.
Birras pal que tenga lo que tenga, le guste.

Pa todo lo demás, MasterCard ;D

Y al que no le guste mi jarli, que se joda... perdón... que mire pa otro sitio !!!! Es coña !!!!

Freedom, Peace and Harleys.
 
No has pensado en un cajon. ;-o Es coña.

Lo de las maletas para Nightser // Iron es un tema complicado, a mi me gustan las maletas rigidas pero no encuentro ningun modelo compatible en el catalogo de Harley. Quizas el modelo de WOLO sea una gran opción pero hay que verlas montadas.

Si alguien las tuviera o tuviese haría un gran favor a la comunidad subiendo unas fotillos, gracias de antemano.

Birras
 
Pos a mi no me gustan pero las que acepté en su día para ponerle para viajes son unas rígidas forradas en piel originales y si, le cambié los intermitentes, se los puse tras la matricula y quedan muy bien(a parte no tengo que andar desmontando despues cuando se las pongo ya que los dejé ahí, las de toa la vida me paracen como para un caballo, supongo que tambien depende de la estetica o estilo que lleve o le gusta a cada uno en su bixa, eso si, no tienen por que ser originales pero estas se venden bien despues y quedan cojonudas
 
lo primero birras...pa todos....

john puedes poner fotos de como quedan las originales en la nightster...

gracias
 
Buenas.
Yo llevo estas en la Nightster y me gustan mucho. Se podían poner sin retrasar los intermitentes, pero ya que las alforjas regalan todo lo necesario para hacerlo, me puse y así queda mejor.
 

Adjuntos

  • 1532_4b2a9c71b0d76.jpg
    1532_4b2a9c71b0d76.jpg
    92,2 KB · Visitas: 187
  • 1532_4b2a9c40518e9.jpg
    1532_4b2a9c40518e9.jpg
    91,4 KB · Visitas: 157
Buenas.
Yo llevo estas en la Nightster y me gustan mucho. Se podían poner sin retrasar los intermitentes, pero ya que las alforjas regalan todo lo necesario para hacerlo, me puse y así queda mejor.

Pon unas fotos de los intermitentes pa ver como quedan.
En principio creo que me gustan mas de origen.
Las alforjas muy chulas.
 
En la foto se ve mas feo de lo que se puede apreciar en realidad, con las alforjas puestas.
 

Adjuntos

  • DSCN6428.jpg
    DSCN6428.jpg
    89 KB · Visitas: 162
Atrás
Arriba