Alforjas para la sportster

Ann

Member
Quiero poner unas alforjas a mi sportser 1200 XL Low y no me decido..Las quiero con mucha capacidad para los viajes y que cierren con llave al ser posible..ya sé que habría que retrasar los intermitentes, cosa que no me gusta nada,pero si no hay más remedio...
¿Cuales me recomendais?
 
Hola....
Me parece que para las Sportster solo hay unas con llave (me refiero del equipamiento original, eh?)
Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
Ten en cuenta que como es rígida tiene un "vaciado" para los amortiguadores, restándole capacidad.
Uno de mi club se ha comprado unas en la tienda de ubrique Custom Live RIDERS PIEL - Alforjas de piel pero ha tenido que atrasar los intermitentes hasta el foco (comoTouring nada menos, ya no lleva los intermitentes tipo bala). Había retrasado los intermitentes con el kit de la barra detrás de la matrícula y no le entraban.
Esas alforjas que ha comprado, creo que se le puden poner llave (son muy majos los del custom live, según me han dicho) todo es hablarlo, y las alforjas creo que le han salido 220 euros en casa y con los separadores incluidos!!!! muy baratas y mejor capacidad que las mías
Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

Aquí te pongo una fotillo de Tioju, Aupa Julián!!!!!!!!!!!!!!!! con su 1200 low

IMG_3738.JPG

y aquí está la mía

DSC00996_[1024x768].JPG
 
Con estas no tienes que andar retrasando los intermitentes ni nada, son rígidas, con llave, etc y a mi parecer le quedan de lujo, eso el precio es tambien todo un lujo... la cosa está en mirar y mirar.
 
Muchas gracias por las respuestas, y como Iguana me pilla cerca iré a verlas en vivo a ver que tal..Ya os contaré..
 
Con estas no tienes que andar retrasando los intermitentes ni nada, son rígidas, con llave, etc y a mi parecer le quedan de lujo, eso el precio es tambien todo un lujo... la cosa está en mirar y mirar.

Coñoooo, con esos maletones y un plexifairing conviertes a la Sporty en toda una viajera. :complice:
 
NOORRR... alforjas NOORRR...

Antes cambiar de moto que joder una Sportster! (es mi jodida opinión).

Saludos...
 
Estoy de acuerdo contigo, domingp51d...
Me das 10.000 euros para comprarme una Touring?
Salvemos a las Sportster, jajajajajaja
 
lo mejor es que te acerques a una tienda de accesorios custom con la moto y pruebes...en su defecto en las concentraciones suele haber muchos puestos con alforjas a la venta...con meter la moto y probar...eso es lo que hice con la mia y perfecto...encontré las que mejor encajaban (dentro de lo antiestético que resultan) y que además tenian bastante capacidad.

Si te gustan de cuero buscalas con estructura interna rígida (metálica) para no tener que poner los soportes para alforjas en la moto...te ahorras un dinerillo

saludos.
 
NOORRR... alforjas NOORRR...

Antes cambiar de moto que joder una Sportster! (es mi jodida opinión).

Saludos...

jajajajjaja estoy de acuerdo contigo pero cuando salgo de viaje, no sabes lo incómodo que es llevar la bolsa en el asiento trasero con 2 redes y varios pulpos !! ( encima no tengo ni respaldo donde agarrar...:no_me_hace_mucha_gr
Un rolloooo para quitarlo y poner ufffff!!!:temeroso:
 
Holas Ann! Yo llevo solo la izquierda y tiene bastante capacidad, te cabe hasta un casco JET, y se le puede poner un candadito, se atan a los espadines y no es necesario poner soportes de alforja si solo son para los viajes.
A mi tampoco me gustan las alforjas, pero ir en verano con la mochila y sudando espalda pues como que no! encima me cabe el casco y el zurron. Para una cosa practica que tienen las HD! :lengua_fuera:
 
Alguien ha montado en su sportster la alforja pequeña de rebellyell??

Creo que Wolowitz la tenia montada??

Es que no veo como hay que montarla??

Es esta...
06100.jpg
 
Las primeras que han puesto el enlace son las que llevo yo y son cojonudas para viajes, puedes cargar 3,5 kilos o así en tehoría, te cojen bastantes cosas y esteticamente no quedan mal,

la recolocación hay que cortarla y fabricar unos casquillos huecos con doble rosca o en su defecto comprar una barilla del 10 hueca, cortar, hacer roscas y quedan pegados a la matricula, incluso mejor que delante:


images 059.jpgimages 186.jpg
 
Hola Ann.

En mi Sportster 1200 Custom llevo una Alforjas de Cuero Grandotas (de 20 l).
Como tienen Cremallera para sacarlas, y evitar el robo... un Candado.
Como puedes ver, he tenido que retrasar los Intermitentes.
Pero con el Porta-matrícula Inclinado queda más bonita. ¿No crees?

img4806.jpg


Saludos. :complice:
Debellator
 
Sí, yo también llevo la matricula inclinada..no es mala idea eso de las cremalleras, hace falta soporte ?
 
Holas Ann! Yo llevo solo la izquierda y tiene bastante capacidad, te cabe hasta un casco JET, y se le puede poner un candadito, se atan a los espadines y no es necesario poner soportes de alforja si solo son para los viajes.
:lengua_fuera:

¿Llevando sólo una no se desestabiliza si la llevas llena.?.(cosa que yo haría seguro jejejejejeje)
 
Ver el archivo adjunto 5588Bueno, yo sigo recomendando mi bolsito k realmente me hace la funcion para cualquier ruta de un dia, e incluso ya lo he probado para un fin de semana. La verdad es k tiene una aceptable capacidad y esteticamente me parece k le queda bien, es una buena opcion no creeis??
 
¿Llevando sólo una no se desestabiliza si la llevas llena.?.(cosa que yo haría seguro jejejejejeje)

Pufffff si cuando voy con la parienta casi no puedo cerrarla, algo se nota, pero como lo que llevas tampoco es gran peso (que no la llenas de ladrillos), es acostumbrarse.

V'sssssss
 
mira ann yo le acabo de poner las laforjas de harley que me las he pedido en lshd,y me gusta como quedan en mi moto, se que a muchos no les parece bien lode las alforjasen harleys(tendre que buscar en que manual de harley pone que las harley no son para llevar alforjas, bromas aparte) eso si para `ponerlas estuvimos 4,5 horasy eramos tres personas un poco complicado no es cantar y coser,te pongo la foto de las alforjas y cuando,mpueda subire fotos de mi sporty y veran como no quedan feas
saludos y birrasVer el archivo adjunto 5614
 
Atrás
Arriba