alforjas para iron

jondiesel

Well-Known Member
hola txabales! lo primero birras para todos!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Ya como estamos a puertas de la kkda de avila, me he planteado comprar unas alforjas para llevar todas mis pertenencias, no es penséis mal, que no voy a llevar toda la casa!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. He escuchado por aquí que con la iron hay que tener cuidado que alforjas le metes que todas no quedan bien.
os dejo estos enlaces y haber si alguno me ayuda o me aconseja
muchas gracias!!
de menos de 40 cm/ALFORJA IZQUIERDA IMPERIAL PARA SPORTSTER - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
ALFORJAS IRON HORSE SOBER - ALFORJAS PIEL - SpacioBiker.com
ALFORJAS PIEL IRON HORSE CON TACHUELAS - ALFORJAS PIEL - SpacioBiker.com
ALFORJA IRON (30x25x15 cm) - ALFORJAS PIEL - SpacioBiker.com
Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto
Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto
Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto
Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto

ALFORJA BANDO PARA H-D SPORTSTER CON HUECO DE AMORTIGUADOR IZQ - ALFORJAS PIEL - SpacioBiker.com
Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto
muchas gracias!!!!:complice::complice:
 
Sin duda, si al final pudiese alforjas, sería la imperial de iguana custom. Queda muy bien puesta aunque para mi gusto son todas demasiado grandes

Enviado desde una patata caliente
 
Yo la puse hace 3 años y la capacidad es bastante buena, eso si, con el tiempo el material va perdiendo consistencia y si la cargas demasiado, acaba rozando el el disco de freno.
 
Aúpa "navarrico" donde vas con unas alforjas para tu niña, mejor la mochila, te ahorras una pasta y así haces ejercio de espalda, total 800 km.:partiendose_de_risa

Ya sabes que tengo una mochila para prestarte:complice:
 
me gustaria comprarme unas que no tenga que mover los intermitentes y sea bueno bonito y barato, alguna sugerencia compis?
 
Yo hoy recibí las que compre en iguana.
de ms de 40 cm/ALFORJAS NEGRAS SPORTSTER 04-UP HUECO AMORTIGUADOR - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

La verdad es que parecen muy grandes , pero luego al montarlo no lo son tanto. No hay que mover intermitentes y se montan fácil.
Prometí en otro hilo subir fotos cuando las recibiera, a ver si mañana las subo. Si te interesan, las subo también por aquí.
El problema es que son caras de cojones, me costo decidirme, pero a la larga, creo que será una buena inversión... Además ahora las subieron 50 euros más.. Me tardaron 2 meses en llegar por problemas con su distribuidor.
un saludo.
 
mi solucion :

fd_s.jpg




big_800PX_27658254.jpg
 
yo aun no lo tengo claro, estoy a la espera de recibir presupuesto pero, quiero montar o un par de cajas de municion o fabricarme mis propias cajas y olvidarme de tanto cuero.
 
se agradece otras opciones también otro tipo de alforjas, yo creo que aquí habrá mas de una persona que tenga en su sportster alforjas... saludos!
 
Y para basculante derecho alguien ha encontrado algo ya?

Enviado desde una patata caliente
 
Atrás
Arriba