Alforjas o maletas

PedroMM

Well-Known Member
Buenos días.
Se va acercando el momento en que podamos salir, viajar, hacer rutas largas, y estoy pensando en ponerle unas maletas o alforjas a la Dyna Low Rider. Me gustan la Viking Bags pero no se si llegan a España, o si alguna tienda española las vende.

De no ser así, ¿que me recomendáis?

Me gustan estas:

 
Gracias Zorro.
Tal y como he puesto por privado las prefiero rígidas y con llave, pero todo es estudiarlo.
 
Llave tienen y si quieres puede ser la de tu moto para no llevar más en el llavero. Lo que si te recomiendo es que elijas las que elijas que sean con sistema detachable


111.JPG
 
Buenos días.
Se va acercando el momento en que podamos salir, viajar, hacer rutas largas, y estoy pensando en ponerle unas maletas o alforjas a la Dyna Low Rider. Me gustan la Viking Bags pero no se si llegan a España, o si alguna tienda española las vende.

De no ser así, ¿que me recomendáis?

Me gustan estas:

Si las traen a España tienes que ir a su pagina en inglaterra.

Yo las compré y las tengo aun sin poner, pero las pondré...cuando ni idea pero son de calidad
 
me gustan esas.
Lo que pasa, es que con idea de irnos unos meses por Europa y pasar Turquia ( A ver como queda lo del virus chino)) yo habia tirado por unas de aluminio.
Ha que elegir entre practicidad o estética. Sacrifico lo segundo.
Pero como gustar, las que dices son estupendas . Y amplias.
Vs.
 
Yo iva a opinar pero veo que lo tienes claro....así que no digo nada
Un saludo
 
Yo tengo también una lowrider y la he tenido con alforjas y ahora maletas. Yo, mejor las maletas. Son unas pramak o algo así y salieron baratas.FB_IMG_1581963507099.jpg
 
Las vikings bags las tengo puestas y están bastante bien, son fuertes, con llaves y fáciles de instalar. Las compré en motorcycle house
 
Atrás
Arriba