Alforjas Fatboy especial 2010

BonScott

Well-Known Member
Por fin he terminado con la odisea para encontrar y colocar alforjas en la Fatboy especial 2010.
En primer lugar me gustaría darle las gracias a un compañero del foro, Antonio, que sin sus consejos, sus recomendaciones y su ayuda no hubiera podido conseguir el mas que aceptable resultado

1- Para la fijación he utilizado EDGE BRACKETS. Francamente impresionante, en cuestión de segundos colocas o quitas la alforja sin quedar ni rastro.
2- Las alforjas las he comprado en un sitio que me recomendó Antonio llamado Custom live ( cuidado, no están en la web las alforjas en cuestión, hay que pedirlas por encargo)


Muy fácil el montaje de las alforjas al sistema EDGE BRACKETS.

Mañana colgare las fotos, acabo de tener un pequeño problema con el ordenador.

Antonio...puedes colgarlas si estas por ahí?



-
 
Muchas gracias por la información Bon!

No conocía las Edge Brackets, y la verdad es que parecen cojonudas... A lo mejor caen una para la mía si se pueden adaptar, que parece que sí ;-)
Acabo de ver este vídeo de montaje.
 
soporte y Alforja 2.jpgsoporte y Alforja.jpgsoporte 2.jpgsoporte.jpgsoporte Alforja.jpg

Aquí las tienes Luis.

Como te dije te han te han quedado cojonudas. El sistema de desmontaje tiene muy buena pinta. Espero poder copiártelo.

Se me olvidó preguntarte... le pusiste algún cierre se seguridad o parecido para que no se puedan abrir??

Ah; Prueba a echarle una foto sin asiento trasera verás como farda tela:complice:
 
Gracias, si te fijas en la foto del EDGE en mi moto veras que hay una llave arriba que cierra el sistema.

Intentare hacer una foto mejor
 
Bueno , quiero expresar mi opinion sin molestarte mucho.
En primer lugar decirte que las alfojas son muy guapas.
En segundo lugar creo que deberias de haber "recolocado" los intermitentes traseros en la matricula, de esta forma te hubiese quedado mas espacio para que la alforja fuese mas cuadrada ademas de tirarla un poco mas para atras,porque dá la impresion de que la alforja molesta al asentarse ¿no?.
Puede que de esta forma es espacio se hubiese aprovechado mejor.
Vamos , que esto es solo una opinion sobre unas fotos , repetirte de que las alforjas son muy guapas
 
Hola Lucciano y gracias por tus comentarios. El hecho de no retrasar los intermitentes fue básicamente porque a la hora de comprar el sistema de fijación y siempre dependiendo del tamaño de la alforja, te permitía elegir la posibilidad de no recolocar los intermitentes otra vez. (cuidado!!! yo ya los tengo recolocados al poner el respaldo).

Este fin de semana volveré a probar la moto con mi mujer ya que estaremos en los Harley Days y quiero estar seguro que vamos bien, aunque en principio cuando las puse iban un poco justas pero aceptables.

la distancia de la alforja al intermitente ahora mismo es de un centímetro, quizás le dé ese centímetro.

Saludos.
 
Yo este sistema lo llevo en la otro moto que tengo ya que somos muy viajeros pero no me gusta llevar alforjas a no ser que vallamos a salir el sistema funciona de lujo,yo en su dia lo compre en EEUU ¿quien lo distribuye aqui
 
Atrás
Arriba