Alforjas Fat Bob

Pin

Well-Known Member
¿Qué alforjas en color negro recomendais para una Fat Bob?
Quiero que sean bonitas y si es posible que se puedan poner y quitar fácilmente.
Si poneis precio de vuestra recomendación, pues mejor.

Hola Fvp.. a mi me gusta como quedan las cajas de munición mira en el foro q hay unos bricos mu chulos...

Lo mas estetico para la fat bob son las de cuero envejecido (en marron si compraras tambien el asiento a juego) el problema es que no son de quita y pon.
Le quedan de amravilla (y eso que a mi no me gustaban las alforjas) y realmente sin ellas no vas a ningun lado con la moto. Ademas ahora en 2011 han sacado un accesorio para ponerles llave.

mira en la pagina de harley, sino luego te doy la referencia

en la página de harley no me apaño, no se si es mi ordenador o es la web, que es una mierda pero no consigo que se gargue bien.

Hola,
Yo tengo puestas las alforjas de cuero rígidas ref 91615-09A y quedan cojonudas y para meter cosas ideales...eso si, son de pon pero n de quita nada!

Yo tengo puestas las de cuero envejecido marrones. Van fijas, y el sistema para cerrar es con candados (lo preferí al de llaves de la casa). También tengo el sillón igual, así como ese silloncito de pasajero pequeño. Para trayectos largos, le ponemos encima un acople de sillón rectangular que encargó a un artesano el antiguo propietario de la moto, y se va comodísimo. Además no queda nada mal. El respaldo alto, también de cuero marrón. En cuanto le haga unas fotos las colgaré en el post correspondiente. Siempre fui reacio a ponerle alforjas a la moto anterior (la nightster). Enganchaba una especia de cartera solamente a veces por uno de los lados, pasando la correa por el retrovisor del lado contrario. Tengo que reconocer que, ahora con alforjas, es mucho mejor. Birras para todos.

la semana que viene voy a encargarlas.... fijas, negras envejecidas... Tengo una duda, ya llevo en el lateral la tornillería para el respaldo desmontable..... ¿será compatible?

yo las tengo las alforjas negras envejecidas(fijas)el respaldo es desmontable no vas a tener ningun problema.

yo las tengo las alforjas negras envejecidas(fijas)el respaldo es desmontable no vas a tener ningun problema.

Efectivamente, es más, me ahorro tornillería porque usa la misma para el respaldo y alforjas. Ya están encargadas.

¿Sabéis de alguna funda interior que ajuste a la forma?

Birritas.

Tengo una street bob con respaldo de quita y pon y le he comprado a un forero las alforjas marrones dark custom, alguien podria decirme como se instalan y si necesito adquirir alguna tornilleria adicional, saludos y birras para todas

¿ Sabeis si sigue abierto el sitio ese de Torrejon de Velasco en Madrid, que me han dicho que es un profesional de la leche, pero que no sabian si seguia trabajando ?

me gusta como quedan, creo que se las pondré. Ya coincidiremos un día para verlas en vivo.

si antes lo digo, antes te veo!!! me ha gustado mucho como quedan, las encargaré.
por cierto, los reposapies con taloneras si estan bien, hoy si los he usado más aunque la vuelta ha sido muy cortita y si que se va más cómodo, sobre todo en carreteras rápidas donde no hay que usar continuamente los pies.

Por cierto, entre las cosas de regalo también está un mantenedor de bateria HD.

si antes lo digo, antes te veo!!! me ha gustado mucho como quedan, las encargaré.
por cierto, los reposapies con taloneras si estan bien, hoy si los he usado más aunque la vuelta ha sido muy cortita y si que se va más cómodo, sobre todo en carreteras rápidas donde no hay que usar continuamente los pies.

Por cierto, entre las cosas de regalo también está un mantenedor de bateria HD.

La verdad es que vaya casualidad. Un placer conocerte y ya nos iremos viendo. Lo tuyo con el concesionario fue de traca, creo que palmaron pasta con tu venta y andan de traspaso de negocio :carcajadas:

Atrás