alforjas fat bob

fico

Well-Known Member
Hola a todos,
¿cuales son las alforjas mas recomendables en cuanto a prestacions/diseño para la fat bob FXDF ?

Son recomendables las harley (€€€) o hay opciones mas economicas que cumplan bien su cometido

Gracias

Yo tengo las HD 88200-09 (Alforjas de cuero envejecido) y creo que son las que mejor le quedan a la Fat. Eso sí, son caras de pelotas (más de 800 €). Otra ventaja que tienen es que son muy fáciles de montar, van con dos tornillos y listo. Pensé que iban a ser endebles, pero son duras y resistentes. Hay una versión en cuero marrón que a lo mejor también le quedan bien.

Si quieres ver cómo quedan tienes fotos aquí:
http://www.foroharley.com/f14/fotos-dyna-10/pag30/#post127571

Buenas, igual soy un poco hortera, pero a mi me encantan las de cuero marrón envejecido que tiene en la web como inspiración de customización de la Fat Bob con asiento a juego, personalmente me encantan, aunque hay quien me llama hortera, eso sí el precio .... sabe dios ...

no son muy caras si las comparas con el asiento a juego que cuesta 550.las alf. rodan los 700 leuros.
birras...

no, no las alforjas 700 y el asiento 550. sólo que comparándolo las dos cosas, las alforjas no son tan caras.
a eso me refiero.
saludos

de escoger las harley, creeis que quedaran bien las marrones de cuero envejecido en mi moto, una fat bob negro mate o será mejor en negro?
Las he visto (en fotos) en esta moto pero con el asiento a juego pero yo no cambiare el asiento ya que tengo uno de los gordos de 2 plazas

de escoger las harley, creeis que quedaran bien las marrones de cuero envejecido en mi moto, una fat bob negro mate o será mejor en negro?
Las he visto (en fotos) en esta moto pero con el asiento a juego pero yo no cambiare el asiento ya que tengo uno de los gordos de 2 plazas

Fico, yo creo que para el asiento negro le quedan mejor las alforjas negras. Si lo único marrón que tienes son las alforjas me da la sensación de que "canta" mucho. Pero sólo es una opinión.
Las de cuero negro quedan de coña, parece otra moto y más grande. Las marrones sólo las pondría si cambiase también el asiento, y con el pastizal que cuestan ambas cosas me temo que va a tener que esperar.

Hola chicos hay van unas marrones oscuras"las tenian mas claras" con asiento a juego, un pastizal como dice Prodical.....

pues ya he visto las que comentais (las 88200-09A) quedan de puta madre, pero me da mal rollo que no tengan cerradura pues hay mucho caco suelto (la semana pasada me jodieron los guantes del bolsito este redondo que se pone en el frontal grgrgrggr
¿hay algunas harley que tengan llave?

gracias

fico, las únicas alforjas para Dyna que llevan llave son las rígidas pero para la Fat Bob no las veo...no sé...mi voto es para las de cuero envejecido :chulo:

si, las que puso mi amigo son las de cuero envejevido y le quedan fenomenal, a mi no me gustan las alforjas, pero estas casi no se notan en la moto. Pero claro, dejar una cazadora de 700 pavos en una maleta que puede abrir cualquiera...

Atrás