Alforjas en Fourty 2014

aesir

Well-Known Member
Muy buenas.

Estoy dándole vueltas al tema de ponerle unas alforjas más grandes a la moto. Las que tiene caben 4 condones, el cepillo de dientes y poco más. No es coña, por mucho que me empeñe, no cabe nada y mira que tengo práctica en eso de aprovechar espacios.
La cuestión es que estoy viendo diferentes opciones y me estoy planteando la opción de ponerle unas de Dyna originales de HD, no nuevas. Se me va la pinza pero no tanto.

La pregunta es si alguien también se le ha ocurrido la brillante idea y qué problemas puedo tener. Lo que más me preocupa es le tema de los soportes a los espadines.
Vienen con el hueco del amortiguador y ya tengo instalado el tema de los intermitentes retrasados. Así que 2 problemas menos.

Subo unas fotillos de las que tengo actualmente. Son de las antiguas de HD . 4 tornillos y megasoportes (he visto barcos atracados con menos fijaciones, la leche).


Gracias por adelantado y birras (que nunca falten)
 

Adjuntos

  • IMG_5333.jpg
    IMG_5333.jpg
    499,2 KB · Visitas: 58
  • IMG_5334.jpg
    IMG_5334.jpg
    308,8 KB · Visitas: 57
  • IMG_5335.jpg
    IMG_5335.jpg
    520,4 KB · Visitas: 54
Joder qué cabeza tengo, la ostia. Las que quiero poner son las 91615-09A.

Y como una imagen vale más, ahí va alguna.
 

Adjuntos

  • 91615-09A_OB_large.jpg
    91615-09A_OB_large.jpg
    19,2 KB · Visitas: 37
  • 1328800451.jpg
    1328800451.jpg
    47,8 KB · Visitas: 38
  • 020.jpg
    020.jpg
    727 KB · Visitas: 37
Buenas compañero,

Siento no poder ayudarte. Lo que te queria preguntar era el sistema que has utilizado para retrasar los intermitentes.

Por cierto, ¿has mirado en la web de Riders piel o Custom Spain? Tienen muchaa alforjas y soluciones personalizadas.

Gracias por adelantado.
 

Hola.
Pues originariamente usé el kit de harley que tienen para subir la matrícula.
Como no me gustó como quedaba, pues bajé de nuevo la matrícula y dejé el soporte para los intermitentes.

Y del tema alforjas he visto la ostia y sistemas diferentes. Incluso localicé a un guarnicionero o como se llame, para que me las hiciera a medida.

Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba