Alforjas Dyna

fico

Well-Known Member
Hola a todos, despues de aprender por propia experiencia que no se puede ir a ningun lado en la moto sin unas alforjas donde guardar las cosas mehe decidido a ponerle unas.

Barajaba 2 opciones
Las de cuero envejecido 88200-09A o unas con llave que no son para nada tan estéticas como las de cuero.
Sin embargo he viston que en el catálogo de HD 2011 sale un accesorio para ponerle llave a cualquier alforja.
Hay 2 ref.
90300003 Keyed To Match
90300017 Random Key Code.

Asi que creo que me decidiré por las de cuero y este accesorio pero ¿alguien sabe la diferencia de estas dos referencias?

GRACIAS
 
Pues me da en la nariz que un "keyed to match" es la cerradura para la que tu actual llave te vale (seguramente te pedirán el código de tu llave para enviarte la ceradura con ese código o algo así ) y para la otra cerradura "random key code" tendrás que usar una llave distinta a la original. Vamos, que en el primer caso llevas una llave para todo y en el segundo tendrás dos llaves (una para la moto y otra para las alforjas). Piensa que la primera opción será más cara...

Celebro que la company haya sacado este accesorio por fin, superútil así como también la cerradura para las pantallas de quita y pon (detachables). Celebro tu elección, para la Fat Bob las envejecidas quedas de pm.:chulo:
 
Yo acabo de montar las alforjas con esta cerradura. He colocado la de llave normal, es decir, distinta a la original de la moto.
La diferencia es en torno a 10€ en el precio, pero en el plazo se dispara, creo que se va a unos dos meses de espera.
Al final es una llave más...
El montaje es bastante sencillo. Se tarda más en decidir donde ponerlas que en ponerlas, jejeje
Saludos!!
 
la pillaste en el conce o a USA?
es robusta?

La verdad es que es un complemento cojonudo y muy necesario, sino tendría que pillarme las alforjas "feas" y no quedaría tan contento jeje
 
Las pille aquí en el concesionario junto con las alforjas. Lo de comprar en USA se ha puesto muy chungo, ya que lo paran todo y al final, con el descuento del chapter, da menos dolores de cabeza comprar aquí.
Las cerraduras son bastante robustas, aunque como todo, el que se empeñe en robar, lo hará. Pero por lo menos, son disuasorias y lo pones un poco más dificil.
Yo reconozco que lo que más me costó fue el taladrar las alforjas para colocarlas. No por esfuerzo, sino por miedo a cagarla... pero al final, la verdad es que ha quedado bastante elegante.
Tambien he puesto la cerradura de la pantalla, así que al final llevo una colección de llaves, pero voy más tranquilo.
Saludos!!
 
Está claro que no evitan un ladron, pro si a un curioso o alguien con ganas de joder.
Tocará andar con colección de llaves, yo ya llevo el candado del casco tambien con una llave distinta jeje, y el carallo es que la moto tiene cerradura electronica y no lleva llave XD

Gracias
 
Ummm..Esas alforjas a mi me vuelven loco....Solo que por ahora tengo que esperar porque son un tanto carillas,,,,pero en cuanto pueda las compro fijo..Cuero marrón envejecido...
 
Atrás
Arriba