Alforjas De Serie Harley Con Respaldo Desmontable???

No Rules

Well-Known Member
La verdad es que estuve mirando y no encuentro unas alforjas para mi Sportster 1200 R. Las estaba buscando rigidas, cubiertas de cuero sintético, como las originales (o originales), pero con la peculiaridad de que las quisiera para acoplarlas con el respaldo desmontable también.
Bueno si alguien sabe elgo de este tema que conteste, y si tiene fotos que cuelgue alguna. Gracias
Birras
 
Respuesta: Alforjas De Serie Harley Con Respaldo Desmontable

No entiendo la pregunta....

Todas las alforjas son desmontables, no? y es asiento? que tiene que ver...solamente pasa la cinta por debajo...lo que no es desmontable es el soporte metalico de las alforjas y el intermitente...te refieres a eso?

no se si en la foto ves las mias, las quito y pongo cuando quiero...y es asiento es el de serie forrado en piel, pero puedes ponerte uno de "quita y pon"...

los soporte son H.D. y las alforjas del Martillo de lucifer (madrid)
 
Respuesta: Alforjas De Serie Harley Con Respaldo Desmontable

Lo siento me había equivocado y comprendo que no entendieras la pregunta. Como ves ya la rectifiqué, y me refería a alforjas originales (o similares características en cuanto a rigidez y diseño) con respaldo desmontable. Gracias y birras mil
 
Respuesta: Alforjas De Serie Harley Con Respaldo Desmontable

A mi me pasa mas o menos lo mismo, tengo unas 1200 R y no encuentro alforjas que le vayan bien, xq no quiero tapar mucho la rueda, pero entonces quedan demasiado pequeñas...., y lequiero poner un respaldo chiquitillo de quita y pon, para cd lleve a laparient aponerselo y cd no pos quitarselo!
 
Respuesta: Alforjas De Serie Harley Con Respaldo Desmontable

Que os parece este sistema. Son maletas rigidas recubiertas de piel, van cubiertas con piel y llevan cerradura.
Su anclaje se efectua sobre los mismos embellecedores de la moto, no necesitan soportes auxiliares, y tienen un kit paa poder colocar tambien el respaldo desmontable.
Os paso unas fotos.







A parte de para Sportster, siven para cualquire otro modelo de Harley, al igual que cofre traseros, con o sin resplado.

Saludos.
 
Re: Respuesta: Alforjas De Serie Harley Con Respaldo Desmont

Estan muy chulas, pero en mi caso las busco que no sean rigidas, pero para el q puso el post tienen q venirle geniales. creo q s lo q pedia
 
Re: Respuesta: Alforjas De Serie Harley Con Respaldo Desmont

[quote user="mymwood" post="20882"]Que os parece este sistema. Son maletas rigidas recubiertas de piel, van cubiertas con piel y llevan cerradura.
Su anclaje se efectua sobre los mismos embellecedores de la moto, no necesitan soportes auxiliares, y tienen un kit paa poder colocar tambien el respaldo desmontable.
Os paso unas fotos.







A parte de para Sportster, siven para cualquire otro modelo de Harley, al igual que cofre traseros, con o sin resplado.

Saludos.[/quote]

Megustanlasmaletasrigidas.
Cuando puedas, pon lo datos p.f.
 
Respuesta: Alforjas De Serie Harley Con Respaldo Desmontable

Ainnnssss.... :roll: :roll: :roll: :roll: , Pepe , aqui el enlace para la tienda de Mymwood... :wink: , si te quieres pasar un Sabado , que no sea este , me lo dices y te acompaño.. :wink:


http://www.freekustomcycles.com/index.php


:wink: :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Alforjas De Serie Harley Con Respaldo Desmontable

La verdad es que esas alforjas me parecen un poco pequeñas. He estado buscando y he encontrado esta página de USA con unas alforjas cojonudas y un montón de modelos distintos a elegir, y lo mas importante, a muy buen precio. Recordad que al cambio del dolar a Euro salen mas económicas. Os dejo la pagina para los que esten interesados.
Saludos.


http://mutazu.com/

Personalment tiro por las rígidas que tienen muy buena pinta y son diferentes a todo lo que he visto en España. Ya colgareis alguna opinión mas.
 
Re: Respuesta: Alforjas De Serie Harley Con Respaldo Desmont

[quote user="9Parabellum" post="21098"]Ainnnssss.... :roll: :roll: :roll: :roll: , Pepe , aqui el enlace para la tienda de Mymwood... :wink: , si te quieres pasar un Sabado , que no sea este , me lo dices y te acompaño.. :wink:


http://www.freekustomcycles.com/index.php


:wink: :lol: :lol: :lol:[/quote]

9 P. Gracias por el ofrecimiento y el link pero me voy a los emirates, ya mismo. ( para variar....)
pero cuando vuelva y si no me mandan a Guadalumpur..... ejem... voy a verlo.

Gracias compi :lol: :lol: :lol:

Cuidado con el asfalto....y birras para todos
 
Para Mymwood :

Me han gustado mucho las alforjas raptor cruz de malta de tu web.

Ahi van mis preguntas:

Es para una sportsterXL883C del 2002, ¿Cual le va mejor la pequña de 30cm o la grande de 40?
Tienes disponibles los soportes para este modelo?
Son de quita y pon verdad?
Hay problema con los intermitentes?
Y no se, si me tienes q decir alguna cosa mas...q no tengo ni idea del tema jejeje

Weno muchas gracias de antemano, si te parece escribeme un MP, birras!!!
 
saddlebags-XLSoloBag.jpg

Aquí tienes estas.
 
[quote user="Pepe HD" post="21516"][quote user="9Parabellum" post="21098"]Ainnnssss.... :roll: :roll: :roll: :roll: , Pepe , aqui el enlace para la tienda de Mymwood... :wink: , si te quieres pasar un Sabado , que no sea este , me lo dices y te acompaño.. :wink:


http://www.freekustomcycles.com/index.php


:wink: :lol: :lol: :lol:[/quote]

9 P. Gracias por el ofrecimiento y el link pero me voy a los emirates, ya mismo. ( para variar....)
pero cuando vuelva y si no me mandan a Guadalumpur..... ejem... voy a verlo.

Gracias compi :lol: :lol: :lol:

Cuidado con el asfalto....y birras para todos[/quote]



Llegado y entre un viaje y Hospitales (3) hay ganas de tiar todo por la ventana...menos a la harley....

Bueno enfin, lo dicho, pasare por Mollet y vamos a ver lo que se puede hacer.
Un saludoa todos y a "9mm".... gracias otravez por el ofrecimiento.
 
Re: Respuesta: Alforjas De Serie Harley Con Respaldo Desmont

[quote user="mymwood" post="20882"]Que os parece este sistema. Son maletas rigidas recubiertas de piel, van cubiertas con piel y llevan cerradura.
Su anclaje se efectua sobre los mismos embellecedores de la moto, no necesitan soportes auxiliares, y tienen un kit paa poder colocar tambien el respaldo desmontable.
Os paso unas fotos.







A parte de para Sportster, siven para cualquire otro modelo de Harley, al igual que cofre traseros, con o sin resplado.

Saludos.[/quote]



Se podrían pedir unicamente el Kit para asientos desmontables??? Gracias
 
[quote user="rieguito" post="24358"]Para Mymwood :

Me han gustado mucho las alforjas raptor cruz de malta de tu web.

Ahi van mis preguntas:

Es para una sportsterXL883C del 2002, ¿Cual le va mejor la pequña de 30cm o la grande de 40?
Tienes disponibles los soportes para este modelo?
Son de quita y pon verdad?
Hay problema con los intermitentes?
Y no se, si me tienes q decir alguna cosa mas...q no tengo ni idea del tema jejeje

Weno muchas gracias de antemano, si te parece escribeme un MP, birras!!![/quote]


Mira si esta foto te resuelve tus dudas, montadas en una nighster del '08.

p1260028pt2.jpg


En cuanto a la medida, la pequeña de 30cm.. Hay soportes disponibles, son de quita y pon, mediante una cremallera y no hay problema con los intermitentes con dicha medida.
 
Re: Respuesta: Alforjas De Serie Harley Con Respaldo Desmont

[quote user="No Rules" post="28415"][quote user="mymwood" post="20882"]Que os parece este sistema. Son maletas rigidas recubiertas de piel, van cubiertas con piel y llevan cerradura.
Su anclaje se efectua sobre los mismos embellecedores de la moto, no necesitan soportes auxiliares, y tienen un kit paa poder colocar tambien el respaldo desmontable.
Os paso unas fotos.







A parte de para Sportster, siven para cualquire otro modelo de Harley, al igual que cofre traseros, con o sin resplado.

Saludos.[/quote]



Se podrían pedir unicamente el Kit para asientos desmontables??? Gracias[/quote]

Te lo rpegunto y te digo algo.
 
Las alforjas que tu dices van ancladas al kit de tornillos del respaldo detachable, pero hay varios tipos de kit de tornillos, los que solo son para el respaldo y los que son para el respaldo y salen un pico para afuera para anclar las maletas o alforjas.
 
Atrás
Arriba