Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
320€;. Y es la unidad. Lo veo desorbitado. No seCerradura De Alforjas Para Harley-Davidson® Road King
Por fin lo que esperaban los propietarios de Road King Classic®. Un elemento muy útil que añade protección seguridad a tus alforjas de piel. Retiene la apariencia original de las alforjas. Sistema de cierre positivo con sistema antirrobo. Fácil instalación, no se necesitan herramientas...california-motorcycles.com
Ya decia yoNo es cierto, Melpa, ese precio es por los dos cierres...
Ver el archivo adjunto 67738
El precio sigue siendo caro pero no es por sólo una unidad.
Saludos desde Valencia y Vsss.
Reflotado el hilo, estoy interesado en esto. ¿Lo cogiste por AliExpress o en un chino de tienda?No te comas mucho la cabeza porque si te las quieren abrir te las van a abrir le pongas lo que le pongas. Yo le hice un apaño con unas bridas con combinación del chino... 3 o cuatro pavos y listo. Son una mierda, pero quien quiera abrir mi Tourpack o Alforjas, lo tiene que romper.
V'sss...
me sumo a esta pregunta, o con que nombre se puede encontrar en googleReflotado el hilo, estoy interesado en esto. ¿Lo cogiste por AliExpress o en un chino de tienda?
tienes una foto de como te quedó finalmente?Yo al final me he decantado por pedirle a riders piel las cerraduras y ponerlas. No son baratas, pero estoy cansado de buscar.