Alforjas de lona

lyet

New Member
Buenas a todos,

He visto varias burras con alforjas de lona, no de cuero, pero solo en un lateral. No tengo claro si son alforjas de basculante o no, pero por mas que he buscado no encuentro en ningun sitio, son todas de cuero.
Sabeis donde puedo conseguir??

Gracias y birras
 
Gracias breakwall,

No es exactamente lo que busco. Voy a buscar alguna foto y la cuelgo.

un saludo,
 
A lo que te refieres, a falta de foto explicativa, creo que son bolsas o petates militares adaptados a la moto.
Las alforjas de basculante, (yo llevo una), solo las he visto de cuero, pues deben de ser lo suficientemente rígidas para que no se metan en la rueda.
 
Jodator le has dado en el clavo. Por lo que veo son bolsas q se adaptan, no se venden preparadas ya para montar como las alforjas, no?
 
Última edición:
Yo tengo una tipo esa, es de lona, del ejercito. La adapte a la moto y nunca me ha dado ningun problema. Busca en tiendas de utiles militares, rastros, etc. Yo te puedo decir que la mia es una bolsa que se usa para llevar comunicaciones.

Un saludo.
 
Yo tengo una tipo esa, es de lona, del ejercito. La adapte a la moto y nunca me ha dado ningun problema. Busca en tiendas de utiles militares, rastros, etc. Yo te puedo decir que la mia es una bolsa que se usa para llevar comunicaciones.

Un saludo.

Es impermeable?
 
Las alforjas, de cuero siempre... Son impermeables y son rígidas, y con esas dos cosas ya debería bastar. A mí se me metió un trozo de lona en el freno trasero (ya lo sé, es mala suerte/mala colocación) y terminé con la rueda delantera de mi antigua moto dentro de un peaje de autopista francés :cachondon:
 
Se puede decir que si, mucho no, muchisimo tendria que llover para que le entrase agua. Piensa que las tiendas viejas eran de lona. Se mojan pero no entra, bueno salvo que diluvie, pero en ese caso no podrias ni andar con la moto. Y la mia ha estado horas bajo la lluvia y no ha calado.

Un saludo.

P.D. : te dejo una foro para que veas.

 
Última edición:
Yo tengo algunas mochilas de esas militares, también tengo las cajas porta-munición que lleva arkaz en el eje delantero y algunos las colocan como alforjas traseras, si no encuentras en tiendas militares lo que buscas avisame y hablamos.

Vss y birras.
 
A mi esa caja me parece excesivamente pequeña para usar de alforja. Yo tengo pendientes de montar de 20mm para atras, pero son un buen cacharro y pesan asi como 9kg cada una... Asi que no estoy muy seguro si montarlas o no... Igual quedaba bien un alice atras, pero no se si estaria muy baja.

Un saludo.
 
Jodator le has dado en el clavo. Por lo que veo son bolsas q se adaptan, no se venden preparadas ya para montar como las alforjas, no?
La segunda foto es de venta. La encontré de casualidad buscando en google por que no encontraba fotos que conocía de este tipo.
Pon el nombre que sala en la foto en google y lo encontrarás.
De todas formas, te saldrá mas barato comprarla por algún rastrillo o tienda de militaria (Ranger, Soldier, etc.) y adaptarla tú.
Solo tienes que aflojar el espadín y meterle por detrás dos correillas o cinchas con ebilla o clip pata de cangrejo y ahí la cuelgas.
Y ya si quieres mejorarla, puedes hacer rígida la parte que da a la rueda enganchandole un panel rígido (plástico, metal)con tornillos o remaches o la forma perimetral de varilla metálica y la coges con cintas con velcro.

Cuando la pongas sube una fotillo eh!. jeje.
 
Muchas gracias por toda la información, sobre todo de como ponerla :cachondon:

En cuanto lo tenga subo foto...

Birras a tutiplen para todos
 
Yo he comprado en Francia uun bolso de esos tipo maricona al estilo militar muy chulo, en cuanto lo monte pondre fotos q ya hace tiempño q estoy detras de este tipo de bolsos para alforja aunq tambien tengo una caja de municiones pero ya no se q hacer si poner una cosa, otra o ambas...salu2 y birras...


P.D. como han comentado antes en paginas web de productos militares las encontraras...
 
Buenos Dias a todos,os pongo fotillos de una alforja que me he fabricado con tela de toldo de camion militar,espero que os guste,aun esta nueva pero ya ira cogiendo forma y desgastandose mas,las fotos no hacen realidad a como queda vivendola...Bueno lo dicho aqui os la dejo y ya me contareis...Birras a todos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba