Alforjas, ¿sí o no?

Alforjas, ¿si o no?

• Si

• No

• Solo para viajes

• Detachables y ya veré si las pongo o no

• A cascarla por ahí, cansino.

Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo no voto, porque el que las organiza, después las manipula y gana lo que le conviene.

Pero sí aconsejo o doy mi opinión:
Si las usas mucho, ponlas.
Las detachables, si se van a quedar los hierracos esos que las separan de las ruedas, pues la estética a tomalpolculo.
Si es poco lo que llevas y te cabe en una mochila, prefiero la mochila.
Yo, el pan lo llevo sujeto con la panza. Entre la chupa y la susodicha. Cuando tengo que comprar algo más, la mochila. Y si es mucho, la lata.
No me gustan las alforjas.

Yo quité el ataud y creo que no voy a echarlo de menos hasta que tenga que llevar a alguien. Pero las hamforjas las llevo siempre. En invierno me cabe la chaqueta cuando quedo con los adefesios de mis amigos, y en verano meto ahí mi bañador de tirantes, mi toalla de las vigiliantes de la playa y una neverilla llena de cosas bebibles.
Y si voy a la OA ya ni te cuento.
Incluso el casco jet pequeño que tengo me cabe.
Bah siempre van bien, y si te acostumbras no hay güelta atras.

Mi opinión extendida.
Los culos, cuanto más desnudos, más bonitos. Que son prácticas las alforjas?, si, pero comprarse una belleza para reventar su estética con esos armatostes, incluso cuando no se necesitan, no va conmigo.
La Dyna siempre va en pelotas, no llevo ni respaldo, y ni siquiera asiento trasero. Para el día a día solo necesito un bolso pequeño en el que llevo todos mis objetos personales y la comida. Ese bolso va metido en el hueco del carenado, y cuando voy sin carenado se coloca como bolsa de manillar. Si tengo que andar.por ahí con el ordenador, siempre con mochila, el mejor manos libres.

Si salgo de ruta corta, un bolso pequeño sobre el guardabarros con cuatro chorradas por si hay que arreglar algo, y la bolsa del carenado. Si la ruta incluye almuerzo, llevo una bolsa de seguridad para casco que se queda en la moto y que me cabe también la chaqueta. Plegada abulta menos que un rulo de herramientas. Se necesita una cizalla o radial para que te la roben.
Si la ruta es con pernocta, dependiendo de los días que vaya a estar fuera, le monto un bolso sobre el guardabarros y/o las maletas rígidas. Las maletas no llevan herrajes, van a los tornillos de los espadines con sistema detachable.

En la BMW hago más o menos lo mismo, hasta le he quitado el asiento trasero y he puesto un pequeño bolso expandible. El baúl y las maletas solo para viajes de más de dos días.

LA Deluxe es una de las Softail más bonitas que se han fabricado, tiene una cola impresionante.... con maletas, alforjas, y ni te cuento con baúl, esa belleza parece una choni

Ahora voy a tener que hacer otro hilo encuesta para ver si quito las barandillas esas que dice el cabrito de Trasto.
descojon.gif
descojon.gif
descojon.gif

Yo las alforjas las quité para tintarlas y estuve un tiempo sin ellas. Las volví a montar y ahí van a seguir. Con el asiento individual me gusta más con las alforjas que sin ellas.

Atrás