Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
TacañoTu depósito es de 8 litros? Algo más de 100km harás. Raro será que no encuentres gasolineras entre tanto. Pero si que llevar un litrillo en una botella da como que tranquilidad, yo lo llevo, vacío pero lo llevo.
Que es una 883... =12,5ltrs. Lee lo que pone el amigo, que lo confundes y se pone nervioso por si no llega a la OA esta noche.Tu depósito es de 8 litros? Algo más de 100km harás. Raro será que no encuentres gasolineras entre tanto. Pero si que llevar un litrillo en una botella da como que tranquilidad, yo lo llevo, vacío pero lo llevo.
Si llevar 12 litros es ir sobrao!Que es una 883... =12,5ltrs. Lee lo que pone el amigo, que lo confundes y se pone nervioso por si no llega a la OA esta noche.
Y total, ¿Pa llevarlo vacío? ¿ni güiski ni ná?
No son los casi 20ltrs. que llevo ahora, pero con el de 12,5ltrs. nunca me quedé sin gasolina.Si llevar 12 litros es ir sobrao!
20Litros. Hasta se te olvida repostar. En mi 90S cabían 24L De ir lleno a ir en reserva cambiava hasta el pilotaje. Pero hacía más de 400km sin repostar.No son los casi 20ltrs. que llevo ahora, pero con el de 12,5ltrs. nunca me quedé sin gasolina.
Antes paré por sed o culo acartonao.
Yo llevo una alforja parecida y una botella similar, una vez fuí a poner gasolina y se derramó buena parte sobre el depósito y por la propia botella, casi prefiero parar y repostar.Hola avalfer, como estamos.
Bueno, yo tengo una Forty, y con sus 8 litros si que tengo problemas con la gasolina a la hora de salir de ruta con el Chapter.
El problema es que nunca me han gustado demasiado las alforjas, así que estuve mirando por la red a ver que había, y por suerte encontré la alforja ideal para mi Forty.
Ahí la tienes es de Union River, pequeña, curiosa, y con extra de combustible.
Ver el archivo adjunto 84681
Y lo que más me gusta es que encaja perfecta, abulta lo justo, y no hace falta desplazar el estribo.
Ver el archivo adjunto 84682
Venga saludos....
TropSport
ManazasYo llevo una alforja parecida y una botella similar, una vez fuí a poner gasolina y se derramó buena parte sobre el depósito y por la propia botella, casi prefiero parar y repostar.
Mete un embudo en la alforjaYo llevo una alforja parecida y una botella similar, una vez fuí a poner gasolina y se derramó buena parte sobre el depósito y por la propia botella, casi prefiero parar y repostar.
Ya la vi , pero vale 230€ creo , para el tamaño que es…