alforja pequeña basculante donde atar

Nanodest

Member
hola me e comprado una alforja de basculante, me han dicho que la atara con bridas de toda la vida, lo e echo a mi manera y no me agrada del todo como queda, alguno tiene y donde la atado? se lo agradeceria mucho, esta tarde subo alguna foto de la mia
saludo y birras a todos :cachondon:

Buenas, yo lo tengo atado con bridas a la barra inferior del basculante, a la superior del chasis y al muelle del amortiguador. De ahí no se va :cachondon:

IMG_1044.jpg

Lo del candado es una ñapa mía.
Birras

Última edición:
Buenas, yo lo tengo atado con bridas a la barra inferior del basculante, a la superior del chasis y al muelle del amortiguador. De ahí no se va :cachondon:

IMG_1044.jpg

Lo del candado es una ñapa mía.
Birras

Esa es la de iguana custom???
Que tal es? Calidad bien?
Estoy pensando en comprarla!

Si no recuerdo mal sí es la de Iguana, la verdad que va bien sigue en buen estado y siempre está puesta llevará unos 20.000 Kms y ahí sigue.
Birras.

Hola birras a todos, disculpar la tardanza :timido:, estado muy liado esta semana. Gracias por las fotos la tengo que cambiar la pocision de la mía, la tuya esta muy bien queda chula. La mía la compre en la iguana y es esa a ver si me lío mañana a ver si me queda algo parecido gracias!!!!!!!

Donde pongas las bridas, rodea antes con gomaespuma, neopreno o cualquier material del estilo. Para que con el paso de los kms y vibraciones, las bridas no dejen marca en la pintura en donde estén apretadas.

Muy buen dato no se me a ocurrido toca rectificar entonses :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, gracias y birras

Atrás