Yustiki
Well-Known Member
En el último tema os comente que me pondría manos a la obra para hacer una alforja basculante. No suelo tener tiempo pero he tenido unos días libre y me he puesto las pilas ya que no sé cuándo volveré a tener unos días.
Subo fotos para haber que os parece como me ha quedado. Y me pondré con el rulo porta-herramienta lo haré del mismo color que la basculante.
Decir que la basculante la he colocado en la Iron con bridas y no con correas. He comprado un paquete de bridas y como siempre llevo una pequeñita navaja que uso para pelar la fruta a la hora del bocata en el curro, si tengo que quitar la alforja corto las bridas y si tengo que volver a colocarla he escondido en un rincón de la moto varias bridas para volver a colocar la alforja.
Bueno pues ahí van las fotitos, birras para todos
Parte delatera.
Parte trasera.
Fuelle.
Parte trasera cortada.
Los dos fuelles unidos.
Fuelle unido a la parte trasera.
Uniendo la parte delantera.
Cortando los flecos a la solapa.
Flecos cortados.
Colocación de imanes para cerrar tapa.
Terminada.
Colocada en la 883
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Subo fotos para haber que os parece como me ha quedado. Y me pondré con el rulo porta-herramienta lo haré del mismo color que la basculante.
Decir que la basculante la he colocado en la Iron con bridas y no con correas. He comprado un paquete de bridas y como siempre llevo una pequeñita navaja que uso para pelar la fruta a la hora del bocata en el curro, si tengo que quitar la alforja corto las bridas y si tengo que volver a colocarla he escondido en un rincón de la moto varias bridas para volver a colocar la alforja.
Bueno pues ahí van las fotitos, birras para todos

Parte delatera.

Parte trasera.

Fuelle.

Parte trasera cortada.

Los dos fuelles unidos.

Fuelle unido a la parte trasera.

Uniendo la parte delantera.

Cortando los flecos a la solapa.

Flecos cortados.

Colocación de imanes para cerrar tapa.

Terminada.