Alforja lateral izquierdo para fatboy

Oscarjota

Well-Known Member
Os pongo un par de fotos de la alforja para el lado izquierdo que me han hecho a medida para mi FatBoy:

IMG_0945 (929 x 696).jpg

IMG_0960 R (929 x 697).jpg
 
Perdonad la ignorancia, ¿por qué solo en el lado izquierdo, es estética o tiene alguna razón dinámica?

Saludos
 
Perdonad la ignorancia, ¿por qué solo en el lado izquierdo, es estética o tiene alguna razón dinámica?

Saludos
para mi es por esetica y por que los escapes normalmente estan en el lado dercho en la mayoria ,,,bonita alforja yo la veo un poco grande ,,en iguana custom hay una parecida chaoóóóó´´
 
Si lleva los escapes originales, al ser de dos alturas, si pone una alforja en el lado derecho rozara con ellos. Aunque quiza sea solo estetica.

No se como sera por dentro, pero creo que deberias poner unos paneles en posicion vertical en la parte superior tapando ambos lados. Asi no te entrara el agua. Aunque matizo que no se si por dentro llevara algo que tape.

Un saludo.
 
La alforja se la he hecho solo para el lado izquierdo por varias razones.
En primer lugar porque es una alforja que la empleo en contadas ocasiones. Normalmente la moto va sin alforja; únicamnete llevo en el otro lado una caja de munición con lo imprescindible (traje de agua, candado, documentación, gafas de sol, etc., pero en ocasiones, necesito espacio para algo más (una americana, una carpeta y similares) y entonces le pongo la alforja. Como va fijada con los Edge Brackets, se pone en un momento y llevan llave.
Otra de las razones es que las alforjas clásicas no me acababan de convencer. La Fatboy deja bastante poco espacio en el lado derecho por la disposición de escapes y las alforjas que caben, o son muy pequeñas, o te obligan a recolocar los intermitentes. Si habéis visto el kit de recolocación de intermitentes, veréis que es lo más feo que ha podido parir un ingeniero.
Por otra parte, las alforjas clásicas, tienen una imagen demasiado convencional para mi gusto, así que me inspiré en una alforja que venden en Iguana Custom y se la encargué a un artesano del cuero de aquí en Madrid.
Por último, efectivamente, en el interior lleva unas solapas de cierre para evitar la entrada de agua.
Saludos.
 
Bueno, pues una idea a tener en cuenta, yo tengo encargada una Deluxe, y la verdad, no sé que ponerle para cuando necesite llevar algo. Cuando la tenga si todavia no he visto nada que me convenza ya preguntaré que seguro que alguien me sugiere alguna cosa en la que yo no haya pensado. Oscarjota, que te sirva para llenarla de pasta:complice:

Saludos y unas birras.
 
la solucion para la fat boy es cambiarle los tubos, ponerle unos del tipo de los que lleva la Heritage, y asi no hay ningun problema de tamaño de alforjas, porque las originales para esta moto
a mi no me gustan, me parecen muy pequeñas. Ademas al ponerle esos tubos mas abajo el paquete ya no se le calientan las piernas, porque la disposicion original podra ser bonita pero para llevar
paquete no va nada bien.
Birras!!!
 
Aún no he visto unas alforjas que le queden bien a la Fat Boy... es preciosa sin ellas, pero son necesarias a nada que viajes, y es un punto bastante importante a mi modo de ver... tampoco ayuda la disposición de los escapes, muy altos en su lado derecho, como han dicho los compañeros...

Pero al que le tienen que gustar es a ti no?? Pues nada, ande yo caliente....
 
Personalmente este asunto de la alforja lo he solucionado colocando una pequeña triangular de las que van amarradas al basculante (en la que llevo el traje de agua, fotocopia compulsada de la documentación y una sudadera). Para los viajes he comprado un Sissybar detachable y sobre este engancho una mochila.
 
Personalmente este asunto de la alforja lo he solucionado colocando una pequeña triangular de las que van amarradas al basculante (en la que llevo el traje de agua, fotocopia compulsada de la documentación y una sudadera). Para los viajes he comprado un Sissybar detachable y sobre este engancho una mochila.


¿Que es eso del Sissybar detachable? Yo siempre llevo la alforja de basculante y la rejilla de guardabarros para llevar bultos de emergencia!
 
Miguel, no deja de ser un respaldo para copiloto (sin almohadilla) pero "de quita y pon" (detachable). Colocas un kit para accesorios (que son dos tornillos) y de esta manera puedes poner y quitar el respaldo en 5". A este arco que forma el respaldo es a donde amarras la mochila y ....listo.

Si tienes curiosidad y ya que somos paisanos, quedamos y te lo enseño

Saludos
 
Atrás
Arriba