Alforja izquierda para sportster

Miguel_in

Well-Known Member
Hola compañeros,

Tengo una 48 a la que le quiero añadir una alforja en la parte izquierda. Habia visto esta de Iguana pero leyendo los comentarios, me abstengo.


¿Sabéis de algún modelo que sea de calidad y con precio manejable? He visto en ali pero me inspiran poca confi.

Gracias
 
Hola compañeros,

Tengo una 48 a la que le quiero añadir una alforja en la parte izquierda. Habia visto esta de Iguana pero leyendo los comentarios, me abstengo.


¿Sabéis de algún modelo que sea de calidad y con precio manejable? He visto en ali pero me inspiran poca confi.

Gracias
Yo compré una parecida a esa de iguana custom ( ya no la tengo porque la vendí cuando me pille unas maletas), era buen cuero y estaba bastante bien, no sé cómo sera esa exactamente.
 
Ahora mismo, de este tipo solo he visto esas en Iguana Custom.

En ebay he visto este otro rollo que parece mucho más de calidad pero claro, de precio más alto.

 
Yo tengo una alforja lateral que no uso de mi sporster, si la quieres probar quedamos un día y la ves, yo la llevaba con bridas de plástico.
Sin compromiso.
 
Pues yo tuve una como esa comprada en Iguana y era buena calidad. Aún la lleva el que me compró la 883.
Pero si he visto que algunos productos de los que comercializan ahora son chinorris.
 
Yo compre esta y encantadico, el problema que tiene es que la estribera trasera de ese lado queda inutilizada, pero creo que pasara con todas.

 
Yo compre esta y encantadico, el problema que tiene es que la estribera trasera de ese lado queda inutilizada, pero creo que pasara con todas.

Inutilizada por qué? Yo la llevaba y lo único que la estribera no se podía recoger, pero su función la hacía sin problema
 
Hola compañeros,

Tengo una 48 a la que le quiero añadir una alforja en la parte izquierda. Habia visto esta de Iguana pero leyendo los comentarios, me abstengo.


¿Sabéis de algún modelo que sea de calidad y con precio manejable? He visto en ali pero me inspiran poca confi.

Gracias
Yo tengo una igual desde hace ocho años y estoy satisfecho. Queda muy bien. El único inconveniente es que, con el tiempo, se oxidaron las arandelas metálicas. Pero fui a un tapicero, me las cambió por otras de otro material que no se oxida y la alforja parece nueva.

Saludos,
 
Yo llevo buscando unos días y no encontraba nada convincente... así que encontré una oferta en aliexpress por 40€ las 2 alforjas de basculante. Con lo fácil que es que las roben, me negaba a gastarme 200€ por unas de más aparentemente más calidad, porque las de iguana custom rondan los 60€ (cada una) pero parecen las de ali.

Ya veremos qué sucede...

HTB1u8UIJv5TBuNjSspmq6yDRVXaT.jpg
 
Atrás
Arriba