Alforja de Union River, para mi 48

barikelo

Well-Known Member
Bueno, aquí os dejo un nuevo trabajo de Unión River, le pedí en su día una alforja para mi Forty Eight y tengo que deciros que puedo resumir con tres palabras su trabajo, CALIDAD, GUSTO y RESPONSABILIDAD, chapó y aquí os dejo el resultao para que me digais que os parece.
DSC_0027.webp DSC_0021.webp

BIRRAS.

Que tal jodator, la verdad que no tiene nada de complicado, unas bridas en la parte de arriba de la alforja, cogido al esqueleto de la moto, y un par de bridas mas cogidas en la parte de abajo, una en el basculante y otra en el freno, y queda bastante sujeta, sin miedo a que se rompan las bridas ya que no le da ni el sol ni el agua, además el peso que le puedes meter a la alforja no es lo suficientemente grande como para romperlas ni de broma. Saludos.:complice:

Que tal broker, la compre a Union River, todo artesanal y con mucha calidad, si estas interesado me mandas un privado y te pongo en contacto con el o si quieres pon en el facebook, Union River y hay lo encontrarás, respecto a la instalación es facil, arriba lo comento como la he puesto. Saludos

Que decir, yo llevo un asiento de muelles echo por union river y es una pasadaaaaaaaaaa, trabajo super porfesional y artesanal.

Que tal broker, la compre a Union River, todo artesanal y con mucha calidad, si estas interesado me mandas un privado y te pongo en contacto con el o si quieres pon en el facebook, Union River y hay lo encontrarás, respecto a la instalación es facil, arriba lo comento como la he puesto. Saludos

Gracias por la info.
Ahora aun no, pero espero en breve tener una 48 y empezar a customizarla.

Un saludo y gracias.

Atrás