Alforja basculante

Rafatallon

Well-Known Member
Buenas a todos familia!!
Tengo una duda... los que tengáis la alforja en el basculante de la sportster, como lo hacéis para que no os arañe la tapa lateral de la bateria?
Esque acabo de repintar la moto y no quiero volver a ponerla para que me la vuelva a arañar.
Birras para todos y gracias jejeje
 
Donde hay frote puede que algo se note, por mucho que hagas. Quizás no serán arañazos, pero alguna marca saldrá. Hay usuarios de aquí del foro que han comentado que debido al roce de las piernas en el depósito de las Iron 883 de color mate, éste acaba sacando algo de brillo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Para evitar que se arañe la pintura hay unas láminas transparentes que se ponen en la zona de "roce" y se quitan fácilmente. En tiendas de moto y bicis deben venderlas.
 
Buenas a todos familia!!
Tengo una duda... los que tengáis la alforja en el basculante de la sportster, como lo hacéis para que no os arañe la tapa lateral de la bateria?
Esque acabo de repintar la moto y no quiero volver a ponerla para que me la vuelva a arañar.
Birras para todos y gracias jejeje

Unas bridas, a mi se quedó sin brillo la pintura del basculante, y acabe por ponerle unas bridas de plastico resistente.
 
Para evitar que se arañe la pintura hay unas láminas transparentes que se ponen en la zona de "roce" y se quitan fácilmente. En tiendas de moto y bicis deben venderlas.

Y donde hay de eso?, porque yo pregunté en varios sitios y solo me daban la opción de ponerle bridas
 
Y donde hay de eso?, porque yo pregunté en varios sitios y solo me daban la opción de ponerle bridas
Como te dice el compañero en las tiendas de bicis. Mi hijo se lo pidió por internet para proteger el cuadro de la bici. Son unas pegatinas transparentes precortadas para pegarlas allí donde preveas el roce
 
Creo que ya sé como son, aunque mi anclaje es distinto, solo necesitaría dos, pero yo las que busco son más discretas, tipo cilindricas para proteger la pintura, unas pegatinas luego quitarlas es más complicado, creo yo.

De todas formas, en la sporter no sé como puede afectar a la tapa de la batería la alforja basculante, si va cerca del amortiguador, al menos las que yo he visto.
 
No habían pensado en esas pegatinas, pero parece buena idea. Al ser transparentes quizás el sol afecte a la pintura por igual que si no la llevaras.
 
Creo que ya sé como son, aunque mi anclaje es distinto, solo necesitaría dos, pero yo las que busco son más discretas, tipo cilindricas para proteger la pintura, unas pegatinas luego quitarlas es más complicado, creo yo.

De todas formas, en la sporter no sé como puede afectar a la tapa de la batería la alforja basculante, si va cerca del amortiguador, al menos las que yo he visto.
Ahí ves cómo pega la parte superior de la alforja con la parte inferior de la tapa
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220202-200519_Gallery_copy_719x931.jpg
    Screenshot_20220202-200519_Gallery_copy_719x931.jpg
    95 KB · Visitas: 67
Ahí ves cómo pega la parte superior de la alforja con la parte inferior de la tapa
En esa si pega en la parte inferior de la tapa, pero en muchas sporster que he visto las llevan ancladas de otra manera.

Las he visto que las llevan así, algunas, no todas. Pero claro, no queda igual...


 
En esa si pega en la parte inferior de la tapa, pero en muchas sporster que he visto las llevan ancladas de otra manera.

Las he visto que las llevan así, algunas, no todas. Pero claro, no queda igual...


En el enlace de europcustom no me salen las fotos, pero en el de Amazon la moto que sale no es una Sportster, lógico que quede distinto. Yo llevo alforja de basculante, y tambien me pega en la tapa de la bateria, pero donde si me hizo roce de verdad es en el basculante y le puse un trozo de goma con bridas.
 
La lleva casi a ras del suelo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220204-101059_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220204-101059_Samsung Internet.jpg
    282,3 KB · Visitas: 43
Atrás
Arriba