Alforja basculante

Sí que anulan el reposapiés algunas, como la original y alguna que otra más depende de la capacidad
 
Tengo una pequeña (2,5 L) en mi nighster y si queda un poco cubierto el reposapies, me pasa lo mismo que a Pirata. lo llevo completamiente abierto y listo. La otra opción es quitarlo.
 
Manuel, el vinilo me lo hizo LUCELLOS -un compañero del foro-, al cual le dije lo que quería y nos fuimos entendiendo. Pienso que el pueda tener la plantilla guardada.
El vinilo es muuy bueno. Yo nunca había puesto uno de ese tamaño y no te engaño. Lleva su tiempo colocarlo-paciencia-pero merece la pena. Cero burbujas y el resultado a la vista.
Para no cambiar el rumbo a este hilo que es de alforjas, pásate por aquí, el Hilo se llama El Rincón de lucellos; http://www.foroharley.com/f24/rincon-lucellos-vinilos-14499/ en la página 10 puse dos fotos y una de cerca del depósito.

Contacta con él mejor por el "feisbuk" o en su página web.
 
Manuel, el vinilo me lo hizo LUCELLOS -un compañero del foro-, al cual le dije lo que quería y nos fuimos entendiendo. Pienso que el pueda tener la plantilla guardada.
El vinilo es muuy bueno. Yo nunca había puesto uno de ese tamaño y no te engaño. Lleva su tiempo colocarlo-paciencia-pero merece la pena. Cero burbujas y el resultado a la vista.
Para no cambiar el rumbo a este hilo que es de alforjas, pásate por aquí, el Hilo se llama El Rincón de lucellos; http://www.foroharley.com/f24/rincon-lucellos-vinilos-14499/ en la página 10 puse dos fotos y una de cerca del depósito.

Contacta con él mejor por el "feisbuk" o en su página web.

Mil gracias 3240! (Se me hace raro llamarte así :cachondon:)

la verdad que se agradece la opinión por experiencia propia, voy a ver ese link y contactaré con LUCELLOS. Y el tema de la paciencia y del ie,po me lo imagino, he puesto muchas veces vinilos sobre todo a tablas de snow, a alguna moto de algún amigo y a las barras de la suspensión de mi burra y el aro del faro, y no veas la paciencia que hay que tener, pero bueno...


Lo dicho muchas gracias crack! Saludos!
 
Mil gracias 3240! (Se me hace raro llamarte así :cachondon:)
No te preocupes, es cuestión de acostumbrarse con el puto numerito del curro.

También puse vinilo brillante en las barras, y tardaría apenas 2 minutos de los de reloj por cada una y quedaron al milímetro. En el casco sí me dio más guerra por la curvatura, pero es eso, paciencia, un poco de habilidad y materiales buenos:cachondon:

Ahora está así.

xvqn.png
 
Atrás
Arriba