Alforja basculante ¿izquierda o derecha?

No sabía que había para el lado derecho… yo la llevo en el izquierdo, la uso para llevar unas bridas, el candado de disco y la cadena que uso para la rueda trasera….

IMG_5860.jpeg

Hubo una época en que esto era lo más dd lo más …
Símbolo absoluto e inequívoco de libertad y castom del bueno

Solo le falta que no se ve, q tuviera lobos e indios pintados en el depósito

Llevar mochilas en la espalda sí que queda feo y peligroso

81b72a8b876144ee6487f1d9d5d4ed68.jpg

Ahi, ahí, de uno en uno

Por si a alguien de los que lleváis carenado le sirve, yo llevo en la moto un bolso como este para meter el maquillaje, los tampax y alguna cosa más. Queda horrible, pero yo lo tengo metido en el hueco que hay entre el carenado de Memphis y el manillar y queda perfecto.
Incluso debajo del bolso, sobre el faro llevo un chubasquero doblado y unos tirantes reflectivos.
Screenshot_2025-04-04-10-07-32-21_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Por si a alguien de los que lleváis carenado le sirve, yo llevo en la moto un bolso como este para meter el maquillaje, los tampax y alguna cosa más. Queda horrible, pero yo lo tengo metido en el hueco que hay entre el carenado de Memphis y el manillar y queda perfecto.
Incluso debajo del bolso, sobre el faro llevo un chubasquero doblado y unos tirantes reflectivos.
Ver el archivo adjunto 92078
Si le pongo el fairing y me cabe le pongo uno
Q vi antes un bolso de manillar de HD y es perfecto para llevar las cosas de peseta

Ponla donde te salga de los güebs, te vamos a criticar igual.
Yo en mis Sporters las llevaba en la izquierda. Más que nada porque entonces solo había para ese lado. Ahora los chinos las venden estilo pistolero, una para cada lado.
Después te das cuenta de que es más práctica a la derecha porque accedes mejor por la inclinación de la moto, y los callos los sacas calentitos de la lata por el calor de los escapes.
Pero, a la izquierda es menos visible y golosa para los cacos, además de en la mayoría no romper estética de la moto. Y si se te derrama alguna lata de veneno, digo Cruscampo, cae por gravedad al suelo y no a la correa y demás partes no les de la bicha.
uff la consulta era de hace 9 años jajajaja llevo una basculante a la izquierda y mochila al sissy en caso necesario

Atrás