Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La Virgen Nene!Va para diez años
Yo creo que ya vendió hasta la moto
Llevar mochilas en la espalda sí que queda feo y peligroso
Es que no fallas una, macho![]()
Ahi, ahí, de uno en uno
Y en bolas en la moto.![]()
Ahi, ahí, de uno en uno
Lo sé, me voy a tener que pelear con todos al final. Voy a hacer como D'artagnan, os cito a todos en Yuncler con media hora entre cada dueloEs que no fallas una, macho
Pues peligroso es![]()
Ahi, ahí, de uno en uno
Si le pongo el fairing y me cabe le pongo unoPor si a alguien de los que lleváis carenado le sirve, yo llevo en la moto un bolso como este para meter el maquillaje, los tampax y alguna cosa más. Queda horrible, pero yo lo tengo metido en el hueco que hay entre el carenado de Memphis y el manillar y queda perfecto.
Incluso debajo del bolso, sobre el faro llevo un chubasquero doblado y unos tirantes reflectivos.
Ver el archivo adjunto 92078
Mira en Motea. Tienen copias de algunos bolsos de HD y cuestan bastante menosSi le pongo el fairing y me cabe le pongo uno
Q vi antes un bolso de manillar de HD y es perfecto para llevar las cosas de peseta
Motea no envía a mi tierra…Mira en Motea. Tienen copias de algunos bolsos de HD y cuestan bastante menos
uff la consulta era de hace 9 años jajajaja llevo una basculante a la izquierda y mochila al sissy en caso necesarioPonla donde te salga de los güebs, te vamos a criticar igual.
Yo en mis Sporters las llevaba en la izquierda. Más que nada porque entonces solo había para ese lado. Ahora los chinos las venden estilo pistolero, una para cada lado.
Después te das cuenta de que es más práctica a la derecha porque accedes mejor por la inclinación de la moto, y los callos los sacas calentitos de la lata por el calor de los escapes.
Pero, a la izquierda es menos visible y golosa para los cacos, además de en la mayoría no romper estética de la moto. Y si se te derrama alguna lata de veneno, digo Cruscampo, cae por gravedad al suelo y no a la correa y demás partes no les de la bicha.