Alforja a medida para FatBoy

Oscarjota

Well-Known Member
Después de darle muchas vueltas, creo que voy a encargar a medida una alforja para el lado izquierdo similar a las que se fabrican para Sportster como la de la foto:
CAXTOR%20(C1).jpg
No compro exactamente esta porque, además de que la haré con las dimensiones que más me convengan, sin conchos y con cierre de combinación, la quiero instalar con los EDGE BRACKETS 8sistema de fijación rápido) para montar y quitarla fácilmente y además la quiero hacer con una estructura metálica interior para que quede rígida, ya que no me gustan las alforjas "flaccidas", que, por otra parte, pueden ser incluso peligrosas al interferir con el basculante y la rueda.
Mi moto es negra, ergo lo habitual sería hacer la alforja también negra; sin embargo he visto alguna foto de sportster con una maleta lateral en color marrón ¿qué opináis de de ese color en una moto negra? ¿Un sinsentido o una esquisitez?
Se admiten sugerencias, tanto sobre el color, como sobre cualquier otro extremo.

Jejjejeje a mi gusto mas una esquisitez, pero depende como tengas la moto así le puede pegar o no, el marron para mi gusto le da un aire mas retro....

Atrás