Alfojas y Sissybar para Street bob.

Ciro

Well-Known Member
Siguiendo los impulsos que hace tiempo me asaltan, he decidido poner unas alforjas y un sissy bar a mi SB.
Con lo cual, además de tourinizarla, también le daré un aire muy particular, con el sissy bar.
Ya le puse un faro de 7", el cual la moto me pedía a voces desde los pocos días de tenerla.:cachondon:

Después de ver unas cuantas opciones en el mercado afftermarket y las originales, de momento creo que las más bonitas, (con diferencia), son las originales. Cómo no podía ser de otra manera, tabién son las más caras, (con diferencia):partiendose_de_risa. Unos 650€, descuento incluido. De las detachables no hablo, porque cuestan otros 400€.
Lo que no sé, es hasta que punto son funcionales las NO detachables y que posibilidad hay de quitarlas y ponerlas. No tengo experiencia al respecto.

Con el sissy bar pasa algo parecido, el más guapo, con diferencia, es el original. Aquí, en cambio, no veo un precio excesivo, ronda, (descuento incluido los 200€), sin almohadilla, ésta sale por unos 75€ y de momento no me interesa.

Por lo tanto y antes de soltar, alrededor de 1000€, agradezco consejos al respecto. Vuestra experiencia será muy útil.

Las referencias que me gustan son las que se ven en esta configuración

https://www.harley-davidson.com/con...-2-1-3-2-1-1-1-3-5-3-4-7-11-11-1-21-19-0-17-1
 
Eso te iba a decir Ciro, la vas a tourinizar jajaja.
Yo no se que tipo de sissy quieres ponerle, si yo le pusiera uno cromado con parrilla lo pondría desmontable sin duda, ahora, si fuera todo negro o ese que es como el de la wide glide pero mas alto, no me importaría ponerlo fijo.
El el tema alforjas yo las pondría desmontables y rígidas, bien de piel o fibra. Particularmente si tuviera pasta y lo hiciera le pondría las de la Dyna Police o Defender que se venden en USA.
Por cierto, como lo vas a hacer con los intermitentes traseros, los recolocas hacia atrás?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo el sissy bar detachable en negro, tendrás que comprar aparte la tornillería, el kit de recolocación de intermitentes y las llaves con las cerraduras para bloquear el sissy. Una verdadera pasta.

Pillé este sissy porque lo encontré bien de precio en ebay usa, aunque luego con la hostia de aduana me salió casi como aquí. Se desmonta en un pedo, pero los tornillos del detachable se ven más que los que lleva el guardabarros a pelo. Yo llevo intermitentes aftermarket, con lo cual compré un kit de recolocación más económico y los puse en la parte baja de los amortiguadores, donde cantan menos, ya que el kit de recolocación original es horrendo.

Como he dicho, tardas nada en montar y desmontar, pero a todo pasado si tuviese que pillar un sissy, me pillaba uno artesanal que suba desde el basculante :ya_claro:


PD: las llaves de desbloqueo son una verdadera mierda porque no tienes casi hueco para meterlas. :enfado:
 
Menos mal que he abierto el hilo y Victarion ha contestado. Si tuviera que depender de la información del catálogo de Harley, de la información de varios concesionarios y de la pasividad de sus empleados, iba a poner todo esto, por los cojones. ¿He dicho cojones?, perdón quería haber puesto ....nes.
 
Última edición:
Menos mal que he abierto el hilo y Victarion ha contestado. Si tuviera que depender de la información del catálogo de Harley, de la información de varios concesionarios y de la pasividad de sus empleados, iba a poner todo esto, por los cojones. ¿He dicho cojones?, perdón quería haber puesto ....nes.

Mira este blog: http://pajarobiker.blogspot.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Interesante. Pero lo he visto tarde.
Ya tengo encargadas maletas y sissy bar, originales. Me he rendido ante el diseño y funcionalidad de Harley. Y mira que he buscado alternativas..., pero nada cómo estos accesorios originales.
 
Esta en Alicante.
No le he encargado nada, he hablado con otro compañero que si le encargo un respaldo y me comento q todo muy bien.
.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos compañeros.

Yo tenia una street bob de 2012 y termine tambien poniendole el sissy bar desmontable y unas alforjas desmontables porque para los trayectos largos venian muy bien y sobretodo a la hora de ir a concentraciones... ahora cambie de moto a una v-rod muscle de este año y estoy encantado, igualmente si os puedo ayudar con algo aqui estoy, porcierto sigo guardando las alforjas y el respaldo que solo los use una vez para ir a pinguinos, si alguien esta interesado :)

Un saludo y birras
 
Atrás
Arriba