ALERTA EFECTOS ROBADOS EL 18 JUNIO EN MÉRIDA.

Recuerdo allá por el año 1988. Barcelona. Llevaba yo una dervi vatiant. Sí dije bien...coño curraba con ella de mensaka!!.
Pues bien. Calle Sugrañes en el barrio de Sants. 19 h.. En casa de un colega. Mi motico aparcada en la acera. Junto a la de un colega. Una Virago 535...asomados los dos en el balcón. A punto de salir de farra. Y vemos tal cual un chavalote que se agacha a mi moto y se dispone a desmontar el kit yasuni de mi ciclo....
Bueno. Yo de aquella calzaba marttens...bomber y el pelo rapado. No digo más. Bajamos...
"qué haces chaval?"
Creo que todavía está buscando los dientes...
Fue uno de los días más felices de mi vida....

Me has echo sonreír tío, primero por que tuve una Variant Star, con la panza de un yasuni y la salida de Tavi, no era el más rápido pero si el que mas ruido metía! grandes recuerdos.

Y segundo por que estoy seguro de que ya habías tomado la decisión de meterle mano antes de preguntarle al choro “que haces chaval”...
 
Me has echo sonreír tío, primero por que tuve una Variant Star, con la panza de un yasuni y la salida de Tavi, no era el más rápido pero si el que mas ruido metía! grandes recuerdos.

Y segundo por que estoy seguro de que ya habías tomado la decisión de meterle mano antes de preguntarle al choro “que haces chaval”...
Lo llevamos en la sangre....somos la leche...
 
Atrás
Arriba