SPANTA MODERADOR 8 Feb 2011 #21 Creo que ya está casi todo dicho. Te esperamos para las cervezas y las risas. Que vaya todo genial ty hasta tu vuelta !!!
Creo que ya está casi todo dicho. Te esperamos para las cervezas y las risas. Que vaya todo genial ty hasta tu vuelta !!!
Barracus Asturmodereitor 8 Feb 2011 #22 Te deseo que todo salga muy bien y que pronto puedas estar a lomos de tu Police. Un saludo y mucho animo.
Te deseo que todo salga muy bien y que pronto puedas estar a lomos de tu Police. Un saludo y mucho animo.
" PI " Active Member 8 Feb 2011 #23 Muchísima :complice:suerte, ya verás como todo sale muy bien.Nos vemos
Gitanillo FH SUPPORTER 8 Feb 2011 #24 Tranquilo, que mira quién te espera en la sala de despertar... Suerte!
CROWLEY Master Therion 8 Feb 2011 #25 Pues yo de mayor quiero ser como tu. Nos vemos pronto en la Cantera tron!
angelfatboy Well-Known Member 8 Feb 2011 #27 Argonauta veras como en unos días, estaremos otra vez en Bará comiéndonos, un gran bocata.
PACO (cruzcampo) FH SUPPORTER 8 Feb 2011 #28 Mucha suerte,yo pasé el año pasado por algo parecido y tan pancho(un poco acojonaillo pero na más). un abrazo
Mucha suerte,yo pasé el año pasado por algo parecido y tan pancho(un poco acojonaillo pero na más). un abrazo
VEITOR Well-Known Member 8 Feb 2011 #30 Ánimo!!! Estás en muy buenas manos. Ya verás como todo va fenomenal. Saludos,
kanny Active Member 8 Feb 2011 #31 Aunque todo está dicho, me sumo a los buenos deseos de todos. "Poso birres en fresc!" Un abrazo.
Karlagorn Well-Known Member 8 Feb 2011 #34 Mucha suerte tío, relájate y disfruta del colocón A la vuelta te esperamos con cervezas y saliditas ( y rutas en moto )
Mucha suerte tío, relájate y disfruta del colocón A la vuelta te esperamos con cervezas y saliditas ( y rutas en moto )
franely Well-Known Member 8 Feb 2011 #35 nene,esta todo dicho,eres un crak y aqui te esperamos recibe un gran abrazo de mi family y besos de mi parte oiggg,volveremos a sitges?????juajuajua
nene,esta todo dicho,eres un crak y aqui te esperamos recibe un gran abrazo de mi family y besos de mi parte oiggg,volveremos a sitges?????juajuajua
CARRAMAN Well-Known Member 8 Feb 2011 #36 Me sumo al sentir general. Te mandamos energia positiva para que te vaya genial, vsssssssssss
pifa Well-Known Member 8 Feb 2011 #38 muchisima pero que muchisima suerte y lo demas ya esta todo dicho un abrazo:complice:
Sebas Well-Known Member 8 Feb 2011 #39 Mucho ánimo Argonauta, seguro que todo va muy bién y muy pronto estás por aquí de nuevo. Un abrazo