Alcossebre 5, 6 y 7 de Septiembre

Ray 1

FH SUPPORTER
Este año se va a acercar alguien?
Aunque sea a pasar un día???? :complice:.
Les apetece a los señores coger la moto el sábado día 6 por la mañana, acercarnos a almorzar / comer alli y volvernos por la tarde?

Hagan juego señores....yo, si hay peña que se anime, me apunto :cachondon:.
 
pues eso, a mi si que me hace gocete ir, yo acudiria por sagunto, si al final vais, podriamos quedar para almorzar por castellon o donde os guste y luego , de hay hasta alcocebre comer y por la tarde qa casita.:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:contento:
 
Cabrones! Y luego me decís a mi que cuando me voy a currar alcossebre está aquí al lado...Y vosotros hacéis la ruta por etapas...En fin, mucho bocachancla hay en este planeta...
 
Si no pasa nada yo ire.

Esta es la carta degustacion Alcossebre
1544499_10203636093241869_7154789633276737951_n.jpg
 
Por mi vamos, y de paso podemos ir a joderle la actuación a Jandrux, perdón, a ver la actuación quería decir
 
Quedamos en Clariano Sábado 6 a las 9:30 y paramos a almorzar en Betxi?

Como habrá alguien que no sepa donde es Clariano ni donde almorzamos en Betxi....que haga zoom en el mapa y verá los sitios y la ruta

https://goo.gl/maps/g87TU
 
Última edición:
Podemos hacer dos grupos...los que queramos vamos por autovía en uno y el otro grupo contigo de road-captain vais por donde os guste mas, luego quedamos en Betxi y os reís de nosotros...bueno, si hemos almorzado ya y nos hemos ido, esperáis a reíros de nosotros en Alcoceber :cachondon:
 
Yo puede que os acompañe hasta el almuerzo por la autovia y luego me volveré ruteando por comarcales :cachondon::cachondon::cachondon:
 
autovia aixo que es????, yo voy. no se de donde saldre mañana lo digo, un beso:enamorado:
 
Hola, mñna salimos unos cuantos desde Clariano a las 8,30 para almorzar en Alcocebre, si a alguien le apeteceya sabe, si no, nos vemos en AlcocebRE. Saludos
 
Atrás
Arriba