Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
amos no me jodas, y también una jeringuilla para analisis de sangre y un recipiente para hacer analisis de orina??
El problema es que si mañana dijeran de poner un chisme que bloqueara el coche al ir pedo, se abriría un post como este y los indignados saltarían por doquier...
Lo que hay que hacer es imponer un castigo tal para el que conduzca bajo los efectos del alcohol que éste sea disuasorio de verdad.
Sasto, hay que ser responsables de los propios actos. Si la cagas.......cargas con la que te caiga y más por gilipo...... y si matas a alguien que no haya piedad.
Pero que dejan a uno un poquito de libertad. El abstemio por que ha de cargar con el chisme y ser un posible blanco de la recaudación?. Por que he de ir con el chaleco a todas partes si tengo una buena luz trasera y delantera que me hacen suficientemente visible en la calzada? Por si los demás no me ven??? Coño que multen a los demás por no verme con la pedazo matrícula, el catadióptrico y la farola trasera.
Son como la sgae, te cobran un canon (multa) porque cuando compras un cd virgen saben que vas a copiar un disco de ramoncín.
Compi, resulta que tu supermoto hace una luz de la muerte tanto trasera como delantera, pero resulta que una noche ZASSSS!, fallo eléctirco y te quedas tirado en medio de una nacional con muchas curvas y cambios de rasante sin arcén y joder.... que mala suerte, ese día no hay luna o está nublado y encima es la ruta de acceso de la gente que vuelve o va a las fiestas del pueblo vecino.... entonces es cuando entenderás el por qué vale más la pena prevenir que curar y echarás en falta el chaleco por si viene algún vehículo que no lleva el sistema de arranque con alcoholímetro y te atropella sin querer, ya que por supuesto que como tu moto hace, bueno hacía, una luz de la leche vas con ropa oscura para no romper la estética de la marca.
Yo sólo os digo que esas cosas sólo se tienen en falta cuando te ocurre algo en tu entorno familiar o de amistad cercano, todo sobra hasta que realmente piensas que si ese día el H. de P. que iba borracho no hubiera podido arrancar el vehículo por tener instalado un sistema de seguridad al arranque con un etilómetro, y así muchas cosas más....
Todo lo que sea en beneficio de nuestra seguridad siempre será bien recibido por mi parte, lo que pasa es que muchas cosas no se valoran hasta que te toca y sólo miramos la parte económica o la que más nos pique... pero no pensamos en sus pros, sólo cuando nos toca a alguien cercano, que por desgracia suele ser muy tarde.
No te lo tomes como un ataque a tu comentario, sino como una reflexión a todos los comentarios de los compañero que como tu, en este caso, sólo piensan que tomar precauciones no sirven de nada.