Sergisangosto
Member
Claro, pero eso es un localizador simple. Tú le mandas una orden, y él te dice dónde está. O eso entiendo, no?
Yo me refiero a cosas más completas, como las de antes mencionadas: seguimiento en tiempo real mediante app, aviso de corte de batería, aviso si sale de una determinada zona, aviso de batería baja, detección de movimiento, guardado de rutas, aviso directo a un número predeterminado si te ostias...
Todo eso requiere de un app, con una cuenta de usuario, un portal y una empresa detrás.
Yo estuve informándome sobre la Atlantis. Me gusta, aparte de su inhibidor, que tú puedes cortar el encendido de la moto cuando quieras. Si un día estás parado en un semáforo, o en cualquier sitio con la moto en marcha, te vienen dos tipos, te tiran al suelo y se llevan tu moto delante de tus narices... les cortas la corriente en un momento y no tienen nada que hacer.
Pero bueno, cualquier método, por sencillo que sea, es mejor que nada.
Cual es que llevas tú?
Me llegó por publi una alarma parecida diseñada por motoristas y comercializada en España desde Sevilla. (Sin animo de hacer publi que no tengo nada que ver con ellos) pero me pareció interesante. ¿que opináis?
Komobimoto
Tiene para medir paridas, cómo rutas grado de inclinación en curvas y no sé qué más. Aún así, me sigue pareciendo más interesante la Atlantis, ya que puedes desencadenar una acción remotamente cómo una sirena, o un corte de encendido cómo indicas.
Birras!