Alarma

Claro, pero eso es un localizador simple. Tú le mandas una orden, y él te dice dónde está. O eso entiendo, no?
Yo me refiero a cosas más completas, como las de antes mencionadas: seguimiento en tiempo real mediante app, aviso de corte de batería, aviso si sale de una determinada zona, aviso de batería baja, detección de movimiento, guardado de rutas, aviso directo a un número predeterminado si te ostias...
Todo eso requiere de un app, con una cuenta de usuario, un portal y una empresa detrás.

Yo estuve informándome sobre la Atlantis. Me gusta, aparte de su inhibidor, que tú puedes cortar el encendido de la moto cuando quieras. Si un día estás parado en un semáforo, o en cualquier sitio con la moto en marcha, te vienen dos tipos, te tiran al suelo y se llevan tu moto delante de tus narices... les cortas la corriente en un momento y no tienen nada que hacer.

Pero bueno, cualquier método, por sencillo que sea, es mejor que nada.
Cual es que llevas tú?

Me llegó por publi una alarma parecida diseñada por motoristas y comercializada en España desde Sevilla. (Sin animo de hacer publi que no tengo nada que ver con ellos) pero me pareció interesante. ¿que opináis?

Komobimoto

Tiene para medir paridas, cómo rutas grado de inclinación en curvas y no sé qué más. Aún así, me sigue pareciendo más interesante la Atlantis, ya que puedes desencadenar una acción remotamente cómo una sirena, o un corte de encendido cómo indicas.

Birras!
 
Le cortas el encendido
Se dan la vuelta y te dan de leches

Bueno, quizás las leches se las lleva el chorizo. Nunca se sabe...
Lo que tengo bien claro es que no me iba a quedar quieto viendo cómo se llevan mi moto. No he tardado 47 años en realizar mi sueño como para quedarme de brazos cruzados por un desgraciado.
Al fin y al cabo, lo que quiere un chorizo es robarte la moto. Si cuando se está escapando con ella, le cortas el encendido, no se va a dar la vuelta para preguntarte porqué lo has hecho, en medio de una calle llena de gente. Porque si te enganchas a ostias con él, aunque recibas la del pulpo, vendrá la policía y podría detenerlo. O por lo menos, quedaría plenamente identificado.
Su primer instinto al no conseguir lo que quiere será escapar. Y si cuando lo tienes a tiro con la moto bloqueada, te vas corriendo hacia él con la clara intención de arrancarle la cabeza, al igual que tú no sabes con quién te enfrentas... él tampoco.
Muchas veces en un caso así lo más importante es la actitud.
 
Me llegó por publi una alarma parecida diseñada por motoristas y comercializada en España desde Sevilla. (Sin animo de hacer publi que no tengo nada que ver con ellos) pero me pareció interesante. ¿que opináis?

Komobimoto

Tiene para medir paridas, cómo rutas grado de inclinación en curvas y no sé qué más. Aún así, me sigue pareciendo más interesante la Atlantis, ya que puedes desencadenar una acción remotamente cómo una sirena, o un corte de encendido cómo indicas.

Birras!

Justamente la he visto hace poco. La veo más enfocada a los flipaillos racing, por todas las métricas que te da.
Me gusta más la Atlantis. La veo más completa y más enfocada a la seguridad...
 
Pues si señor..
Yo tengo una teoría
Un coche con el cristal abierto un dedo no lo roba nadie y si quieres con la puerta abierta...
Nadie que se dedique a eso se le pasa por alto que si está abierto no merece la pena ni gastar energía en ello...

Yo me he encontrado muchas veces alguna moto parada en algún sitio "no habitual", indicando que ha tenido algún problema o se ha quedado sin gasolina, con el baúl abierto de par en par. Y me parece lo más sensato.
Al igual que los camiones de transporte grandes, que cuando están parados en algún polígono los dejan con las puertas de atrás abiertas, para que se vea que no hay nada.
 
Bueno, quizás las leches se las lleva el chorizo. Nunca se sabe...
Lo que tengo bien claro es que no me iba a quedar quieto viendo cómo se llevan mi moto. No he tardado 47 años en realizar mi sueño como para quedarme de brazos cruzados por un desgraciado.
Al fin y al cabo, lo que quiere un chorizo es robarte la moto. Si cuando se está escapando con ella, le cortas el encendido, no se va a dar la vuelta para preguntarte porqué lo has hecho, en medio de una calle llena de gente. Porque si te enganchas a ostias con él, aunque recibas la del pulpo, vendrá la policía y podría detenerlo. O por lo menos, quedaría plenamente identificado.
Su primer instinto al no conseguir lo que quiere será escapar. Y si cuando lo tienes a tiro con la moto bloqueada, te vas corriendo hacia él con la clara intención de arrancarle la cabeza, al igual que tú no sabes con quién te enfrentas... él tampoco.
Muchas veces en un caso así lo más importante es la actitud.
Yo es que la ficción cinematográfica la dejo para la tele como es obvio.
Primero en todos estos años no he visto muchas noticias de tal modo de operar a la hora de robar motos.
Segundo porque supongo que so soy tan macho para defenderme cuando den la vuelta lo tenia que haber sido cuando me tiraron de la moto , entiendo que con moto incluida o cuando em obligaron a bajarme de ella.
Supongo que si soy tan fuerte y bueno dando leches, les habrá costado un poco bajarme de la moto.
Si lo hicieron dándome un golpe o amenxazandome con un arma pues oiga, dudo que la mejor opción sea pararles la moto 2 metros más lejos..
De todas maneras no se puede generalizar pues no nos conocemos pero dudo que el tener una harley nos convierta en buenos peleadores.
La moto es solo hierro y hay mucho loco ahí fuera que no pierde nada...
 
Yo es que la ficción cinematográfica la dejo para la tele como es obvio.
Primero en todos estos años no he visto muchas noticias de tal modo de operar a la hora de robar motos.
Segundo porque supongo que so soy tan macho para defenderme cuando den la vuelta lo tenia que haber sido cuando me tiraron de la moto , entiendo que con moto incluida o cuando em obligaron a bajarme de ella.
Supongo que si soy tan fuerte y bueno dando leches, les habrá costado un poco bajarme de la moto.
Si lo hicieron dándome un golpe o amenxazandome con un arma pues oiga, dudo que la mejor opción sea pararles la moto 2 metros más lejos..
De todas maneras no se puede generalizar pues no nos conocemos pero dudo que el tener una harley nos convierta en buenos peleadores.
La moto es solo hierro y hay mucho loco ahí fuera que no pierde nada...

No se trata de "si soy tan macho cuando..." o de "si soy tan fuerte cuando..."
Cualquiera puede bajar a cualquiera de una moto si le pilla desprevenido. Basta con un empujón por sorpresa y te vas a suelo. No hay que tener ninguna fuerza especial.
Evidentemente, aquí en España no llegamos a ese nivel, pero sí podría venir un yonki en un momento dado, quitarte de la moto de un empujón inesperado e irse, no?
Evidentemente, tener una Harley ni nos hace macarras, ni matones, ni buenos luchadores, ni moteros.
Mismamente como el hecho de llevar traje tampoco te hace ser alguien respetable.

Se trata de complicar un poco las cosas a los que les gusta joder...
 
Si la teoría es buena , pero presupongo que si me empujan de la moto también se caerá la moto y tendrá el yonki que levantarla y en ese tiempo pues podré darle las leches necesarias para evitar que se vaya con ella.
Las mismas que si le paro la moto 10 metros después... sin contar que la moto si se cae (debería si todo está en orden pararse) y ya eso complica que el tío se rápido, no se como va en la de proximidad pero en las de botón si se desconecta no arranca luego al toque...
Sea una moto, un iphone o un Rolex cuando te atacan debe primar el sentido común, quizás tambein hay gente que ha estado 50 años para comprarse el reloj de su vida y es maa caro que una moto pero no por eso es mejor que te peguen con un pincho en el pecho...
De todas maneras.. no veo yo mucho interés por robar harleys... y el q lo tenga seguro que no va lo loco
 
En lo de reaccionar cuando el chorizo intenta levantarla es lo mejor, desde luego, y ahí tienes toda la razón.
Mi hipótesis venía a razón de la utilidad de poder parar la moto a distancia desde el móvil...

Y también es cierto que no parece ser un mercado muy activo, y menos mal.
 
De todas maneras desde que se paren les va a quedar un pisapapeles cojonudo, si la quieren de verdad te tienen que quitar los mandos jeje.
Habia hace años por aquí un enlace a un blog de una que sacaron de un río tras un par de años... la robaron y como luego no arranca y no sirve para mucho la tiraron...
Si no es para despiezarla y eso parece que se ve poco, no valen ds mucho
 
Algo bueno tiene que tener que el custom ya no esté de moda.
Ahora lo que debe de petarla son las BMW GS y las Kawa Z900.
 
Atrás
Arriba