Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo tu mismo modelo y año. Tiene sirena, lo que pasa que se te habrá fundido… yo llevo 2 cambiadas. Me pasa cada vez que lavo la moto con agua a presión o sin presión y la zona donde va la tapa de los fusibles. La sirena está justo detrás de la caja de fusibles, hay que desmontar esa caja, es fácil son uno tornillos torx creo recordar… te pasará lo mismo que le pasaba a mi, nuestro modelo tiene la suerte de poder poner y quitar la alarma con el mando, es decir no se arma sola como muchas harleys, eso es bueno porque la batería dura mucho más, o eso creo yo, porque con los que salgo yo prácticamente van a batería por año o dos años, yo llevo con la misma 3 años largos. También utilizo la moto bastante, no todos los días pero casi todos, mínimo 3 veces por semana. Lo malo que creo por lo que dices se funde las sirenas.Buenas chicos, estoy mirando si poner sonido a la alarma de mi SB del 06, he leído por ahí que quizás tocando intermitentes en un código, no sé si es así, si alguien sabe y además me puede pasar el manual de esta street bob del 2006...muchas gracias de antemano