Alarma street bob 2007

RockyPD

Member
Buenas noches y salud para todos, alguien sabe como quitarle los pitidos de activación y desactivación de la alarma? Me refiero a los pitidos cuando se conecta y desconecta la alarma.
Quitar estos pitidos implica quitar que la alarma suene si trastean la moto? Muchas gracias y birras para todos
 
Creo que el sonido lo puedes quitar...tendrás que abrir el módulo de alarma que supongo que en tu modelo será igual que en la softail....supongo
Suele estar enfrente de la rueda de atrás...
Quitarías la sirena pero quedarían los intermitentes....
 
Buenas noches y salud para todos, alguien sabe como quitarle los pitidos de activación y desactivación de la alarma? Me refiero a los pitidos cuando se conecta y desconecta la alarma.
Quitar estos pitidos implica quitar que la alarma suene si trastean la moto? Muchas gracias y birras para todos


Supongo que no tienes el Manual del Propietario de tu moto para saber cómo hacerlo, porque allí lo explica perfectamente... :rolleyes:

1.- Entras aquí:
2.- Introduces el VIN de tu moto donde te lo pida.

3.- Cuando aparezca tu moto pinchas en DOCUMENTOS DEL VEHÍCULO y luego en MANUALES DEL PROPIETARIO.

4.- NO HAY

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Lo he intentado con el manual, lo de las tres veces, pero la moto sigue pitando, yo lo que quiero es quitar los sonidos de activación/desactivación, pero que la alarma suene si la trastean.
 
Ya es que me lio de las veces que lo he intentado, con el interruptor de encendido y bomba conectado y tres veces de On a Off y nada, con el interruptor desconectado, y nada, con la llave de off a ignicion e incluso con la llave de off a acc, y tampoco nada. La cosa es que cuando lo hago de on a off, a la la tercera vez que la enciendo ya no da el pitido solo ( un pitido) al encender, solo me hace un beep, tres beep apagada, un beep, tres beep apagada, y ya no hace otro beep al encender, pero al apagarla si me da los tres beep
 
Yo tardé una mañana hasta que lo logré quitar. Es eso del On of tres veces y tal

El truco debe ser el ritmo
 
Si, a ver si yo lo hago mal...interruptor de la bomba y demás conectado y llave en posición Off.
Empezamos: llevamos la llave a ignición y suena pitido, esperamos que se apague la luz de motor y vamos a off con la llave, y se escuchan tres pitidos.

Eso se repite tres veces, correcto?

A mi, a partir de la segunda vez que lo hago, ya no da el pitido al llevar la llave a ignición, pero al llevarla a off si da los tres pitidos, algo estoy haciendo mal.

Y una duda, si se desconectan los pitidos, la alarma sonará si mueven la moto??

Gracias y birras
 
Ahí hay algo raro.

IMG_20200428_230849.jpg



Es decir, son uno o dos pitidos.
Uno para desactivacion y dos para activación.

Un destello de intermitentes para desactivación y dos destellos para activación.

Para quitar o poner los pitidos hay que hacer lo que pone en la imagen.

Si te suenan TRES (3) pitidos durante cualquier activacion o desactivación, lo más seguro es que la pila de 9v del módulo esté matarile (o casi) y haya que cambiarla. A mí me pasó. Tres pitidos suele ser aviso de pila pocha.

IMG_20200428_230110.jpg
 
Última edición:
Por cierto, la alarma seguirá funcionando con normalidad aunque quites los pitidos de activacion.
 
Es que la tengo desde el 24 de diciembre, autoregalito de Papa Noel, y la moto es del 2007, nunca le habian cambiado el liquido de frenos, q lo saqué como manteca, asi que imagínate la bateria de la alarma...
 
Pues va a ser q la pila esta chunga entonces. Es una pila de 9v recargable, o normal?

Recargable normal y corriente llevo yo



Para cambiarla no hace falta Manual, busca en Yutube o internet que sale dónde está. En mi moto fue un poco coñazo, pero está debajo del asiento detrás de los fusibles, una caja negra por ahí andaba...
 
He estado hablando hoy con la Harley, y segun me dicen en taller, que este falta de pila, que lo está, no influye en poder desactivar los pitidos, eso solo influye en que si la moto se quedase son bateria, la alarma dejaria de funcionar al no tener pila.
He seguido probando y nada, no hay forma de quitar el pitido.
Una descripción detallada de como hacerlo porfa? Por si yo lo hago mal. Porque se hace llevando de off a on, no? No desde acc a off o on, no? Y con el boton del run activado, no?
Gracias
 
Y los de Jarlyn que te han dicho de que la batería del Smart Siren probablemente tenga 13 años?
Me ha entrado curiosidad.
En la Street Bob moderna está debajo de la caja de fusibles hay que sacar los torx creo.
Con el tiempo se sulfata y hay que cambiar toda la caja. Una bateria vale muy poco y Jarlyn recomienda cambiarla cada 6 años creo.
Suerte con los pitidos
 
Pues me han dicho eso, que solo va a influir en si la moto se quedase sin bateria, la alarma no tendria la bateria de reserva y dejaría de tener pitidos en la alarma y probablemente ni alarma. Que la bateria de la alarma está mal, por eso da tres pitidos, pero que eso no influye para que pueda o no desconectarlos pitidos, porque la alarma funciona con la bateria de la moto, la que tengo gastada es la de reserva. que la bateria se la puedo cambiar yo o llevarla, pero que no me preocupe porque mientras haya bateria en la moto no me quedo sin alarma
 
Atrás
Arriba