Alarma Spy 5000

sejomi

Well-Known Member
Hola a todos,pues como me he portado muy bien los reyes me han traido una alarma con sensor de proximidad,arranque y pare del motor desde el mando y aviso al mando cuando se activa.Iba a pedir la sirena de la que lleva de casa pero por el mismo precio al final he montado otra nueva.Anoche terminé de montarla y de momento parece que va muy bien.Si alguien tiene intención de montar alguna por el estilo y necesita ayuda aquí estoy.Saludos y birras.
 
Tu burra no venia con alarma entonces no?

He oido muy buenas cosas de esa alarma y yo estuve a puntisimo de comprarla para mi anterior burra, antes de venderla...jeje

Ya nos contarás qué tal!
 
Venía con alarma pero sin la sirena.Es una 1HD y en EEUU en algunos estados no están permitidas las sirenas y como me costaba lo mismo la spy que la sirena de la alarma original he terminado poniendo la spy.
 
Venía con alarma pero sin la sirena.Es una 1HD y en EEUU en algunos estados no están permitidas las sirenas y como me costaba lo mismo la spy que la sirena de la alarma original he terminado poniendo la spy.
Muy buenas
yo llevo la alarma 8 años la de Spy5000 y me ha ido siempre bien. Ahora tengo el problema que el único mando que tenia me ha estropeado. He pedido en la red otro mando. Resulta venía sin indicaciones como tengo configurar el nuevo mando con la alarma instalada. El problema tambien es que la alarma esta puesta. A ver si tienes una idea compañero. Gracias y birras
 
Muy buenas
yo llevo la alarma 8 años la de Spy5000 y me ha ido siempre bien. Ahora tengo el problema que el único mando que tenia me ha estropeado. He pedido en la red otro mando. Resulta venía sin indicaciones como tengo configurar el nuevo mando con la alarma instalada. El problema tambien es que la alarma esta puesta. A ver si tienes una idea compañero. Gracias y birras
Buenas noches.Voy a buscar las instrucciones y si las encuentro miro si pone como se emparejan los mandos nuevos.Yo llevo escondido en el chasis un interruptor que corta la corriente de la alarma por si alguna vez me fallaba el mando con ella activada y sobre todo para que no estuviera consumiendo bateria en espera.La desconecto cuando voy a pasar unos dias sin coger la moto y me aseguro que la batería no tenga consumo sin motivo.
 
Atrás
Arriba