Alarma Sportster 2020

El manual de usuario, ese gran olvidado, pero es que hay que leer y eso cuesta, a ver si hacen pronto uno en youtube y así no hay que leer tanto.

El manual de usuario, ese gran olvidado, pero es que hay que leer y eso cuesta, a ver si hacen pronto uno en youtube y así no hay que leer tanto.
¿Manual de usuario? ¿Eso que es?. Coño, al ser una cosa artesana igual funcionaba de otra manera, por eso lo he preguntado.
 
Jolin pues si, además de chupar batería que da gusto, ni siquiera suena... menuda mierda de alarma. Claro que los ladrones de hoy en día si ven que se encienden todas las luces salen despavoridos de miedo.
 
En modelos 2020 ni idea .En modelo 2012 joder si pita. Lo único que los pitidos al poner y quitar contacto son un coñazo porq te mira to dios...
Por cierto , por si te animas aqui tienes para buscar tu manual
 
Jolin pues si, además de chupar batería que da gusto, ni siquiera suena... menuda mierda de alarma. Claro que los ladrones de hoy en día si ven que se encienden todas las luces salen despavoridos de miedo.
Los ladrones de hoy en día si ven que se encienden todas las luces te hacen un vídeo de tik tok.
La verdad que pensaba que primero se encendían las luces dando un aviso, después luces modo disco, y finalmente luces y sonido. Lo probaré para ver si suena al final o no en la mía de 2021. Ya me habéis dejado mosca.
Saludos!
 
Los ladrones de hoy en día si ven que se encienden todas las luces te hacen un vídeo de tik tok.
La verdad que pensaba que primero se encendían las luces dando un aviso, después luces modo disco, y finalmente luces y sonido. Lo probaré para ver si suena al final o no en la mía de 2021. Ya me habéis dejado mosca.
Saludos!
pues yo lo he probado y no pita tu tia, mire donde tiene que estar la sirena y no esta, solamente encontre el conector, voy a probar con la sirena que se comenta mas arriba y si no funciona o no pita bien tocara pillar la original. Mi moto es del 2021 tambien.
 
La madre que los hizo, recortan las plazas sacando el 80% de los modelos de una plaza solo, quitan el sonido de la alarma... Lo siguiente será sacarlas sin para de cabra.
 
La mía el de 2019 y la alarma suena bastante, hoy mismo la probé que salí del curro y no me di cuenta que me había dejado el mando en la taquilla, me monte y empezó eso a armar una.
 
La mía el de 2019 y la alarma suena bastante, hoy mismo la probé que salí del curro y no me di cuenta que me había dejado el mando en la taquilla, me monte y empezó eso a armar una.
Jejejeje alguna vez me ha pasado que cuando quito el maxifusible no lo hago bien y se pone a sonar. Después ni poniéndole el aparato encima del depósito se calla la cabrona y eso que se supone que estando cerca ya vale. Me vuelve loco la alarma esta. Un vez tenia que pasar la itv, por alguna razón se puso a pitar, pero arrancó y todo y fui del garaje a casa con la moto pitando y en marcha a por una pila nueva por si acaso. desde casa la oia pitar, cuando encontré la pila y baje a la calle se calló. Lo curioso es que arrancara con alarma sonando y todo.
 
Jejejeje alguna vez me ha pasado que cuando quito el maxifusible no lo hago bien y se pone a sonar. Después ni poniéndole el aparato encima del depósito se calla la cabrona y eso que se supone que estando cerca ya vale. Me vuelve loco la alarma esta. Un vez tenia que pasar la itv, por alguna razón se puso a pitar, pero arrancó y todo y fui del garaje a casa con la moto pitando y en marcha a por una pila nueva por si acaso. desde casa la oia pitar, cuando encontré la pila y baje a la calle se calló. Lo curioso es que arrancara con alarma sonando y todo.
Está rota o es que tienes el modelo policía.
 
Poner la sirena te va a costar menos de 10€!! A no ser que pongas la original de Harley, que me pasaron presupuesto de 200€.
Los modelos de 2020 vienen con la alarma, pero sin sirena. Solo necesitas comprar una sirena de 12v. y conectar.

Yo compré esta en Barcelona, pero hay por internet mas baratas.
Ver el archivo adjunto 70703
Encontrarás el conector de la sirena quitando la tapa de plástico que hay entre el cilindro y batería. Ver foto 2.
Ver el archivo adjunto 70704Ver el archivo adjunto 70705

Si quieres conservar el conector sin cortar cables, puedes conectar cables directamente, Rojo de Sirena con Rojo del conector, Negro de sirena al Blanco del conector.
Ver el archivo adjunto 70706

Yo los conecté directamente y para impermeabilizar lo sellé con la pistola de cola caliente.
Ver el archivo adjunto 70708Ver el archivo adjunto 70707Ver el archivo adjunto 70711

Y ALARMA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE!
CUANDO APAGAS UN PIIP, CUANDO ENCIENDES DOS PIIP, CUANDO LA MUEVES SUENA UNA PRIMERA ALERTA Y A LA SEGUNDA YA SE DISPARA.

Espero que os sirva de ayuda, y a ahorrar 190 €!!
Perfecto tutorial, funciona perfectamente. Goodddd, buen ahorro
 
Atrás
Arriba