Alarma Sportster 2020

schuHD

Well-Known Member
Bien, bonita e inutil; solo se encienden las luces que en un sotano -2 tienen la misma utilidad que nuestro Gobierno durante la pandemia.

PREGUNTA: la bocina viene desactivada pero...se puede activar de alguna manera para que vuelva a sonar como hacía antaño?

Como solo las luces las veo inútiles y me descargan la batería cuando no la uso...he puesto un corta corriente y al menos ahorro batería.

Gracias y BIRRAS!
 
Bien, bonita e inutil; solo se encienden las luces que en un sotano -2 tienen la misma utilidad que nuestro Gobierno durante la pandemia.

PREGUNTA: la bocina viene desactivada pero...se puede activar de alguna manera para que vuelva a sonar como hacía antaño?

Como solo las luces las veo inútiles y me descargan la batería cuando no la uso...he puesto un corta corriente y al menos ahorro batería.

Gracias y BIRRAS!
Hazle una moción de censura a ver.
 
Poner la sirena te va a costar menos de 10€!! A no ser que pongas la original de Harley, que me pasaron presupuesto de 200€.
Los modelos de 2020 vienen con la alarma, pero sin sirena. Solo necesitas comprar una sirena de 12v. y conectar.

Yo compré esta en Barcelona, pero hay por internet mas baratas.
96D14B07-5BCC-48E0-9D54-0978750E0484.jpeg
Encontrarás el conector de la sirena quitando la tapa de plástico que hay entre el cilindro y batería. Ver foto 2.
9CCF6931-08FF-4819-9F66-66EA18F2A442.jpeg637AB319-454E-4988-8D59-64A9BD34E92F.jpeg

Si quieres conservar el conector sin cortar cables, puedes conectar cables directamente, Rojo de Sirena con Rojo del conector, Negro de sirena al Blanco del conector.
5F816465-40E1-4F4F-91B0-88D34A12B719.jpeg

Yo los conecté directamente y para impermeabilizar lo sellé con la pistola de cola caliente.
034ED386-B244-4BDE-980D-F9C521472E41.jpeg70DF2CF7-6537-49D7-8C16-91500772AB9B.jpegC4EA2064-D085-4374-8A6F-B65F9593823A.jpeg

Y ALARMA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE!
CUANDO APAGAS UN PIIP, CUANDO ENCIENDES DOS PIIP, CUANDO LA MUEVES SUENA UNA PRIMERA ALERTA Y A LA SEGUNDA YA SE DISPARA.

Espero que os sirva de ayuda, y a ahorrar 190 €!!
 
Última edición:
Poner la sirena te va a costar menos de 10€!! A no ser que pongas la original de Harley, que me pasaron presupuesto de 200€.
Los modelos de 2020 vienen con la alarma, pero sin sirena. Solo necesitas comprar una sirena de 12v. y conectar.

Yo compré esta en Barcelona, pero hay por internet mas baratas.
Ver el archivo adjunto 70703
Encontrarás el conector de la sirena quitando la tapa de plástico que hay entre el cilindro y batería. Ver foto 2.
Ver el archivo adjunto 70704Ver el archivo adjunto 70705

Si quieres conservar el conector sin cortar cables, puedes conectar cables directamente, Rojo de Sirena con Rojo del conector, Negro de sirena al Blanco del conector.
Ver el archivo adjunto 70706

Yo los conecté directamente y para impermeabilizar lo sellé con la pistola de cola caliente.
Ver el archivo adjunto 70707
Ver el archivo adjunto 70708

Y ALARMA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE!
CUANDO APAGAS UN PIIP, CUANDO ENCIENDES DOS PIIP, CUANDO LA MUEVES SUENA UNA PRIMERA ALERTA Y A LA SEGUNDA YA SE DISPARA.

Espero que os sirva de ayuda, y a ahorrar 190 €!!
Sirve para la dyna street Bob??

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Sirve para la dyna street Bob??

Sorry Melpa... yo solo tengo una Sportster... no sé si otras también vienen preparadas...

Supongo que si cuando mueves la moto se encienden los intermitentes (como cuando salta la alarma) es de suponer que lleva la alarma, pero sin la sirena. Espero que si, y así lo tengas fácil para instalarla.
Suerte!!!
 
Poner una sirena o altavoz que no sea el original tiene ventajas e inconvenientes: como ventaja que la puedes poner en otro sítio y eso es muy bueno ya que la de casa todo el mundo sabe donde está y eso la hace muy facil de inutilizar y como inconveniente que no lleva el resto de cosas como la pila así que con solo quitarte el fusible queda inutilizada.
 
Poner la sirena te va a costar menos de 10€!! A no ser que pongas la original de Harley, que me pasaron presupuesto de 200€.
Los modelos de 2020 vienen con la alarma, pero sin sirena. Solo necesitas comprar una sirena de 12v. y conectar.

Yo compré esta en Barcelona, pero hay por internet mas baratas.
Ver el archivo adjunto 70703
Encontrarás el conector de la sirena quitando la tapa de plástico que hay entre el cilindro y batería. Ver foto 2.
Ver el archivo adjunto 70704Ver el archivo adjunto 70705

Si quieres conservar el conector sin cortar cables, puedes conectar cables directamente, Rojo de Sirena con Rojo del conector, Negro de sirena al Blanco del conector.
Ver el archivo adjunto 70706

Yo los conecté directamente y para impermeabilizar lo sellé con la pistola de cola caliente.
Ver el archivo adjunto 70708Ver el archivo adjunto 70707Ver el archivo adjunto 70711

Y ALARMA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE!
CUANDO APAGAS UN PIIP, CUANDO ENCIENDES DOS PIIP, CUANDO LA MUEVES SUENA UNA PRIMERA ALERTA Y A LA SEGUNDA YA SE DISPARA.

Espero que os sirva de ayuda, y a ahorrar 190 €!!

Buenas tardes, yo mañana lo miro, y si funciona (Te debo una jartá de quintos)

Salud.
 
Sorry Melpa... yo solo tengo una Sportster... no sé si otras también vienen preparadas...

Supongo que si cuando mueves la moto se encienden los intermitentes (como cuando salta la alarma) es de suponer que lleva la alarma, pero sin la sirena. Espero que si, y así lo tengas fácil para instalarla.
Suerte!!!
Si, la moto lleva alarma y tiene la smart siren de serie ....pero no funciona sería intentar meter una sirena de esas , aunque se inutilice la famosa pila

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Buscare algo que module el sonido, he visto esto (es un aviso de marcha atras)

Salud.
Creo que lo mejor seria que compres una sirena de alarma no un aviso marcha atras...
tipo esto:
 
Poner la sirena te va a costar menos de 10€!! A no ser que pongas la original de Harley, que me pasaron presupuesto de 200€.
Los modelos de 2020 vienen con la alarma, pero sin sirena. Solo necesitas comprar una sirena de 12v. y conectar.

Yo compré esta en Barcelona, pero hay por internet mas baratas.
Ver el archivo adjunto 70703
Encontrarás el conector de la sirena quitando la tapa de plástico que hay entre el cilindro y batería. Ver foto 2.
Ver el archivo adjunto 70704Ver el archivo adjunto 70705

Si quieres conservar el conector sin cortar cables, puedes conectar cables directamente, Rojo de Sirena con Rojo del conector, Negro de sirena al Blanco del conector.
Ver el archivo adjunto 70706

Yo los conecté directamente y para impermeabilizar lo sellé con la pistola de cola caliente.
Ver el archivo adjunto 70708Ver el archivo adjunto 70707Ver el archivo adjunto 70711

Y ALARMA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE!
CUANDO APAGAS UN PIIP, CUANDO ENCIENDES DOS PIIP, CUANDO LA MUEVES SUENA UNA PRIMERA ALERTA Y A LA SEGUNDA YA SE DISPARA.

Espero que os sirva de ayuda, y a ahorrar 190 €!!
Ostras, que buen aporte. Estaba yo todo mosqueado porque mi iron 1200 no la traía de serie. Pero una pregunta, si te dejas la llave de proximidad, ¿Hay forma de desactivar la alarma?. Gracias.
 
Atrás
Arriba