Alarma no reacciona

chicha

FH SUPPORTER
Saludos. Tengo una RK del 2003 y desde hace una semana no me funciona la alarma. He cambiado la pila del mando ,pero no es el problema. ültimamente he cogido poco la moto y no sé si la batería de la alarma también se descarga y en ese caso cómo cargarla, ni siquiera sé donde está. El mando no es de proximidad, simplemente pulsar y se monta la alarma y luego con dos toques de desactiva.Agradezco cualquier ayudita, el pago ya sabemos que es con birras virtuales... :D
 
El acumulador de la alarma se carga con la propia batería o circuito de la moto. Si el acumulador no está estropeado se cargará automáticamente siempre que esté bien.

En caso contrarío te tocará cambiarlo, Si tiene muchos años el acumulador de la alarma lo mejor es cambiarlo. Creo que en RK está debajo del asiento pero esto te lo dirá alguien que tenga una RK.
 
El acumulador de la alarma se carga con la propia batería o circuito de la moto. Si el acumulador no está estropeado se cargará automáticamente siempre que esté bien.

En caso contrarío te tocará cambiarlo, Si tiene muchos años el acumulador de la alarma lo mejor es cambiarlo. Creo que en RK está debajo del asiento pero esto te lo dirá alguien que tenga una RK.
Creo que le será muy útil a otros también.
 
Atrás
Arriba