Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Has caído enQue va, la cambié por una china de litio pero me daba los tres avisos de falta de carga y me tocó volver a poner la original, está perfecta y ya te digo, si no está perfecta te avisa con tres destellos.
Mira que le teneis manía a la jodía pila
¿Eso es posible? Yo creía que vivían bajo el mar, bajo el mar.haberle metido un chorretazo a la sirena y haberla ahogado
Lo digo porque me pasó un día que me pilló la gota fría, estuvo un par de días que no sonaba, al tercero se le oía muy flojo, como debajo del agua y luego ella sola resucitó poco a poco, luego me ha vuelto a pasar pero no tanto, cuando le entra mucha agua se queda un poco tonta un día o dos, se ve que como está enfrente de la rueda le da mucha agua.¿Eso es posible? Yo creía que vivían bajo el mar, bajo el mar.
Te aconsejo cambiarla de buena mañana. Día sí, día no o día sí, día no, día no, día sí.....y así aletóriamente hasta el infinito.Cada cuanto hay que cambiarla?, yo a la mía no se la he cambiado nunca.
Correcto. Si ha soltado el líquido interno ya no sirve y además es corrosivo. Si tardas mucho, puede que un día vayas al garaje y donde estaba el amoto te encuentres un charco de algo pringoso del que asoma una especie de manillar.Bueno pues finalmente creo que todo el.mundo llevaba razón !!
El compañero trasto tambien , he vuelto a colocar la vieja,tras limpiarla bien y si que funcionaba. De todas formas he puesto un nueva porque a la vieja ya se le habia salido el gel y los bornes estaban muy sucios asique serìa un mal contacto.
Bueno,igual igual.... Soy un tio sensible.Correcto. Si ha soltado el líquido interno ya no sirve y además es corrosivo. Si tardas mucho, puede que un día vayas al garaje y donde estaba el amoto te encuentres un charco de algo pringoso del que asoma una especie de manillar.
Oye Adri, si bromeo te da igual, ¿no?.....
No nombres al segundo inombrable y más ahora que salió de la nevera.Vale. Te apunto en la lista de la gente seria. Con PoweR.
Las bromas nos las repartimos el resto.
Jué.....como esto sea contagioso....me piro.
Ya mas acojonao....¿a quién han soltado?No nombres al segundo inombrable y más ahora que salió de la nevera.
Mientras no digas el nombre tres veces no pasa nada. Eso, y que no le dé la luz del sol, no darle de comer de noche y no mojarlo.No nombres al segundo inombrable y más ahora que salió de la nevera.
Vale. Te apunto en la lista de la gente seria. Con PoweR.
Las bromas nos las repartimos el resto.
Jué.....como ésto sea contagioso....me piro.
Malegro. Espero no llevarnos sorpresas si nos echamos unas risas....Ná tio, son solo los dias de la pre- menstruación , el resto de dias del mes son un tio mas o menos simpatico !!