Alarma Nighster

Ok pues quito la no recargable y pongo una recargable nueva.
Porque la que venia de origen se habia salido el liquido.
Vale cualquier recargable o busco la misma que venia de origen ??
 
¿Eso es posible? Yo creía que vivían bajo el mar, bajo el mar.
Lo digo porque me pasó un día que me pilló la gota fría, estuvo un par de días que no sonaba, al tercero se le oía muy flojo, como debajo del agua y luego ella sola resucitó poco a poco, luego me ha vuelto a pasar pero no tanto, cuando le entra mucha agua se queda un poco tonta un día o dos, se ve que como está enfrente de la rueda le da mucha agua.
 
Bueno pues finalmente creo que todo el.mundo llevaba razón !!
El compañero trasto tambien , he vuelto a colocar la vieja,tras limpiarla bien y si que funcionaba. De todas formas he puesto un nueva porque a la vieja ya se le habia salido el gel y los bornes estaban muy sucios asique serìa un mal contacto.
 
Bueno pues finalmente creo que todo el.mundo llevaba razón !!
El compañero trasto tambien , he vuelto a colocar la vieja,tras limpiarla bien y si que funcionaba. De todas formas he puesto un nueva porque a la vieja ya se le habia salido el gel y los bornes estaban muy sucios asique serìa un mal contacto.
Correcto. Si ha soltado el líquido interno ya no sirve y además es corrosivo. Si tardas mucho, puede que un día vayas al garaje y donde estaba el amoto te encuentres un charco de algo pringoso del que asoma una especie de manillar.

Oye Adri, si bromeo te da igual, ¿no?.....
 
Atrás
Arriba