Alarma Nighster

AdriMoio

Active Member
Buenas compañeros, tengo una nighstet 2011,lo primero pedir disculpas por la ayuda porque ya he visto que hay un montón de hilos de este problema pero los he leido todos,y aun asì no doy con la solución.
Mi problema es que la alarma no suena,sì que se encienden los intermitentes al al detectar el movimiento pero el sonido de la alarma nada. Hace un par de meses sonaba perfecto pero no sé si habré tocado algo que ha dejado de sonar.
No sé si sabreis lo de las combinaciónes on/off correctas o explicarmelas bien a ver si doy con ello porque he probado mil cosas,y nada...
Gracias de antemano
 
En la mía que es del 2008 según el manual es dandole al contacto con el mando al lado varias veces.
Ahora busco el procedimiento y te lo copio.

Vale, en la mia, tengo clausor desconozco si la tuya lo tiene, das contacto para quitar la alarma y lo quitas, cuando de los dos destellos inmediatamente das contacto y cuando se apague la luz del cuadro inmediatamente quitas contacto.

Tanto para activar como para desactivar es el mismo proceso.
 
Última edición:
Efectivamente asï conecto y desconecto la alarma, el problema es que cuando esta la alarma conectada y muevo la moto,digamos que se activa la alarma,pero en vez de sonar + intermitentes, solamente lucen los intermitentes.
Empiezo a sospechar que puede ser algo de la bateria de alarma o yo que sé... Pero si fuese del modulo de la alarma,imagino que los intermitentes no lucirian tampoco
 
Efectivamente asï conecto y desconecto la alarma, el problema es que cuando esta la alarma conectada y muevo la moto,digamos que se activa la alarma,pero en vez de sonar + intermitentes, solamente lucen los intermitentes.
Empiezo a sospechar que puede ser algo de la bateria de alarma o yo que sé... Pero si fuese del modulo de la alarma,imagino que los intermitentes no lucirian tampoco
Hostias tengo la comprensión lectora de un pez globo.
Tendras que revisar la sirena que esta bajo el chasis y su bateria de 9v
La alimentación de la bateria de la alarma creo que solo es para la sirena, de la alimentación de los intermitentes se encargara el tsm.
 
Mira que le teneis manía a la jodía pila, la pila no tiene nada que ver, la jodia pila solo hace algo en caso de que no haya batería de la moto conectada. Además si empieza a estar viejita hace tres destellos en vez de dos para avisarte. La verdad es que tenéis mucha gracia, que se jode un mando, cambiáis la pila de la sirena, que se desconfigura el número, cambiáis la pila, que se jode el sensor de la pata de cabra, ala, también a cambiar la pila...

¿La has lavado con agua a presión? si es así tienes muchas papeletas de haberle metido un chorretazo a la sirena y haberla ahogado
 
Mira que le teneis manía a la jodía pila, la pila no tiene nada que ver, la jodia pila solo hace algo en caso de que no haya batería de la moto conectada. Además si empieza a estar viejita hace tres destellos en vez de dos para avisarte. La verdad es que tenéis mucha gracia, que se jode un mando, cambiáis la pila de la sirena, que se desconfigura el número, cambiáis la pila, que se jode el sensor de la pata de cabra, ala, también a cambiar la pila...

¿La has lavado con agua a presión? si es así tienes muchas papeletas de haberle metido un chorretazo a la sirena y haberla ahogado
Tendras que revisar la sirena que esta bajo el chasis y su bateria de 9v
Donde he puesto que le tenga mania a la pila de 9v?

En yuncler a las nueve, te viene bien hoy o muy apurado?
 
Donde he puesto que le tenga mania a la pila de 9v?

En yuncler a las nueve, te viene bien hoy o muy apurado?
Tú no, es que te puedo enlazar cienes y cienes de hilos con el mismo cuento, aquí to el mundo lo primero que hace es cambiar la pila y mira la mía, de 2006 y ahí está, y a primeros de este año probé si funcionaba quitando la batería de la moto, y funciona, sigue gritando sin el fusible maxi.
 
Tú no, es que te puedo enlazar cienes y cienes de hilos con el mismo cuento, aquí to el mundo lo primero que hace es cambiar la pila y mira la mía, de 2006 y ahí está, y a primeros de este año probé si funcionaba quitando la batería de la moto, y funciona, sigue gritando sin el fusible maxi.
otias eso no lo he probado nunca, el próximo día que quite la batería lo pruebo.
Entonces no vienes? tengo birra fresca.
 
Pero estará totalmente sulfatada soltando líquido pegajoso hasta que un dia de haga el harakiri
Que va, la cambié por una china de litio pero me daba los tres avisos de falta de carga y me tocó volver a poner la original, está perfecta y ya te digo, si no está perfecta te avisa con tres destellos.
No tiene por qué estropearse, no tiene ni tres ciclos de carga, siempre está a tope y así duran muchísimo.
 
otias eso no lo he probado nunca, el próximo día que quite la batería lo pruebo.
No hace falta quitar la batería, solo la pones a gritar y quitas el fusible maxi, eso sí, verás que grita un pelín más flojo que con la batería de la moto.
 
Atrás
Arriba