Alarma Fat bob 2013

TRAINER

FH SUPPORTER
Buenas tardes compañeros, tengo una fat bob 2013 y mi duda es sobre la alarma, sabeis si se puede conectar o desconectar manualmente con los intermitentes? llevo 3 meses con ella y me ha surgido la duda tras un comentario de la kdd de Sevilla, no tengo ni pajalora idea, ayudame porfa, saludos y birras que es mediodía....
 
En el Manual de la moto tienes la forma de conectar/desconectar la alarma, el pin de seguridad, etc..., es muy sencillo, no te preocupes. Creo que en un foro abierto tampoco debemos dar demasiada información de este tipo.:complice:
Birras
 
Gracias steady, le pediré al confe el dichoso pin, me dieron manual pero no número de pin, por supuesto nada de info por aqui, un saludo.
 
Tiene que estar en el manual, pero no te compliques, si empiezan a sonar, a joder y que paren el puto cacharro ese
 
Creo que lo te interesa es el "Modo transporte".
Muy buenas a todos, hasta ahora tenía una Sportster 1200 low, recientemente me he comprado un fat boy centenario del 2003, no tengo manual de usuario ni nada, me podéis indicar como desactivar la alarma para poder traer la moto en grúa desde Huelva a Madrid
 
Muy buenas a todos, hasta ahora tenía una Sportster 1200 low, recientemente me he comprado un fat boy centenario del 2003, no tengo manual de usuario ni nada, me podéis indicar como desactivar la alarma para poder traer la moto en grúa desde Huelva a Madrid


Mira en este hilo y sigue las instrucciones... ;)

MANUAL DEL PROPIETARIO

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba