borjamuro
FH SUPPORTER
Hola machos,
Pues ahora que por fin he tenido tiempo de probar bien y rodar la Flaca, surgió el primer problema.
Seguro que hay alguna info al respecto de esto, o temas similares, pero si alguiem le pasó algo parecido, o puede concretar, o conoce solución a esto; tiene un par de birras biem frías a mi bolsillo, cuando quiera por Alicante
Al lío: he visto que cuando toco carretera y le meto la 5ª marcha (Sportster Iron 1200) circulando unos minutos a 110/120 o así, se enciende la luz roja de alarma del motor en el tacómetro (adjunto foto).
Si voy solo por carretera secundaria a 3ª y 4ª no sucede. O si cuando se ha encendido el piloto reduzco y sigo en marchas más bajas vuelve a desaparecer como a los 10 minutos aprox.
Me tiene un poco preocupado...
Espero que alguien sepa de lo que estoy hablando.
Gracias!
Pues ahora que por fin he tenido tiempo de probar bien y rodar la Flaca, surgió el primer problema.
Seguro que hay alguna info al respecto de esto, o temas similares, pero si alguiem le pasó algo parecido, o puede concretar, o conoce solución a esto; tiene un par de birras biem frías a mi bolsillo, cuando quiera por Alicante
Al lío: he visto que cuando toco carretera y le meto la 5ª marcha (Sportster Iron 1200) circulando unos minutos a 110/120 o así, se enciende la luz roja de alarma del motor en el tacómetro (adjunto foto).
Si voy solo por carretera secundaria a 3ª y 4ª no sucede. O si cuando se ha encendido el piloto reduzco y sigo en marchas más bajas vuelve a desaparecer como a los 10 minutos aprox.
Me tiene un poco preocupado...
Espero que alguien sepa de lo que estoy hablando.
Gracias!