alarma descontrolada y no arranca moto, no hace ni el intento

koke2

Member
hola buenas soy nuevo y me uno al grupo por una pregunta importante ... hoy me he quedado parado en la carretera porque la moto se puso como loca con la alarma y presionaba para ver si arrancaba y nada ni siquiera sonaba ni nada absolutamente muerta en ese sentido, lo que si hacia era parpadear las luces y sonar, al final tuve que llamar a la grúa ... a alguno de vosotros les ha pasado algo similar?

un saludo muchas gracias de antemano.
 
hola buenas soy nuevo y me uno al grupo por una pregunta importante ... hoy me he quedado parado en la carretera porque la moto se puso como loca con la alarma y presionaba para ver si arrancaba y nada ni siquiera sonaba ni nada absolutamente muerta en ese sentido, lo que si hacia era parpadear las luces y sonar, al final tuve que llamar a la grúa ... a alguno de vosotros les ha pasado algo similar?

un saludo muchas gracias de antemano.
Buenas @koke2
Ante todo bienvenido al foro.
Pasate por la sección de presentaciones y nos cuentas sobre ti, si tienes dudas de cómo hacerlo aquí tienes un breve manual, https://foroharley.com/threads/instrucciones-para-presentarse-en-el-foro-harley.7973/
Si tienes problemas con la alarma lo suyo es que primero uses el buscador y si no encuentras nada al respecto abras un hilo en la sección de tu moto aportando toda la info que puedas, así sabremos al menos que montura llevas y si bien no somos adivinos, muchos ya saben que teclas tiene cada modelo y la ayuda puede ser más fluida y útil.
Un saludo.
 
Bienvenido al forito Koke.
Seguro que eres de León.

Cuando se da un caso como el tuyo suele ser porque no la has tratado como a ella le gusta y muestra así su descontento.
Oye, ¿tienes buen sentido del humor, no te importa que que gasten bromas?
Diossssss...me he quedado trabado con los PoweRanger.......
 
Descontenta estaba la.cabrona ... Que no paro de quejarse .. hoy me llega batería nueva y pila nueva para las llaves .. a ver si deja de quejarse que muy bien se le trata para como se porta a veces jajajajja un saludo .. Bromas todas las que queráis
 
Bueno al final era batería y la antena del sistema de seguridad la p/n 68956-07 que l aunidad se había roto y salido de la conexión ... Pues eso muchas gracias...
Podrias poner foto y precio de las piezas y donde estna en la moto? Por si me pasa gracias
 
Atrás
Arriba